La tierna felicitación de cumpleaños de Georgina Rodríguez al hijo de Cristiano Ronaldo

El hijo del futbolista del Real Madrid cumplió este sábado 7 años. Su padre no pudo estar con él porque está concentrado con la selección portuguesa

La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo parece ir viento en popa. Desde que el pasado noviembre la revista ¡HOLA! adelantara en exclusiva el noviazgo de la pareja, la española se ha amoladado perfectamente a la vida del jugador del Madrid y a su familia. Tanto es así que la joven, de 22 años, quiso mandar un mensaje muy especial al hijo de su novio, Cristiano Ronaldo Jr., por su séptimo cumpleaños. 

Georgina-Rodríguez.jpgVER GALERÍA

En su Instagram Stories, Georgina colgó una foto de ella con el pequeño durante las celebraciones en el estadio de Cardiff de la final de la Champions League, del pasado 3 de junio, que dio al Madrid su duodécima Copa de Europa,  con un texto en el que se lee: "el pequeñito de la casa", acompañado de unos dibujos con un corazón, una tarta y un gorro de cumpleaños. De esta manera tan tierna la española quiso felcitiar los siete años del niño demostrando así la buena sintonía que hay entre ambos. 

dolores-aveiroVER GALERÍA

También quisieron felicitarle su abuela paterna, Dolores Aveiro, a través de la misma red social en la que colgó un vídeo con imágenes del niño y una felicitación muy especial: "¡Felicidades mi niño guapo! ¡Hoy es tu día! ¡Ya eres un hombre! ¡La abuela te quiere mucho!". Su tía, Katia Aveiro, publicó una simpática foto de su sobrino con un texto que decía: "otro pequeño hombre en mi vida, ahora desde hace años ... siete años. Con tu llegada han llegado más sonrisas, más realizaciones, más bendiciones más alegría a nuestra familia ... amor de la tía mi niño lindo de la tía sabes cuánto te queremos y lo importante que eres para todos nosotros. Más de 7777 años de vida a tu lado y será tan pocos para poder decir el amor tan grande que tengo por ti ... orgullo de pertenecer a ti y tú a mí ... feliz día mi amor,de la madrina".

katia-aveiroVER GALERÍA

El que no pudo estar con su hijo fue el delantero del Real Madrid, de 32 años, ya que se encuentra concentrado con la selección portuguesa con motivo de la Copa de Confederaciones que se disputa desde este sábado y hasta el 2 de julio en Rusia. Siempre que Ronaldo tiene que ausentarse por motivos deportivos, es su familia, especialmente su madre, la que encarga de cuidar al niño. No obstante, quiso felicitar, también por Instagram, a su hijo: "Felicidades. Amor de padre. Estás hecho un hombre. Orgulloso de tí, pronto estaremos juntos. Te amo". 

cristianoVER GALERÍA

Este cumpleñaos podría ser el último de Cristiano Jr. como 'rey de la casa'. Hace una semana el canal de televisión portugués SIC Noticias informó que el jugador madridista habría sido padre de dos mellizos, un niño y una niña llamados Eva y Mateo a través de un vientre de alquiler y que Dolores Aveiro habría viajado a Estados Unidos a recogerlos. 

Más sobre

Regístrate para comentar