Roselyn Sánchez anuncia que está esperando a su segundo bebé

¡Que regalo tan increíble! Roselyn Sánchez anunció su segundo embarazo en un día súper especial: el Día del Padre. La modelo y actriz puertorriqueña publicó en sus redes sociales una fotografía en la que dio a conocer la feliz noticia, la cual llenó de alegría a su esposo, el productor Eric Winter y a la hija mayor de ambos, Sebella Rose. 

En la fotografía, se aprecia a Sebella sentada en un gran sillón gris con una amplia sonrisa y detrás de ella unos globos plateados con la palabra: “Baby”. La instantánea estaba acompañada con el siguiente mensaje: “¡Voy a ser una hermana mayor! Feliz Día del Padre, papi #hermanamayor #felizdiadelospadres”. 

roselyn-Con esta bella fotografía, Roselyn hizo el anuncio de la llegada del nuevo integrante a su familia. Foto: Instagram Roselyn Sánchez

Emocionado por la sorpresa, Eric compartió la misma foto en sus redes sociales y escribió: “¡Qué Día del Padre tan maravilloso! Roselyn Sánchez hizo esta foto para mí. Estoy muy emocionado por compartir las noticias, ¡no hay mejor regalo! #SebiandBaby".

roselyn1- Eric y Roselyn tienen ocho años de matrimonio y son padres de una hermosa niña. Foto: Instagram Roselyn Sánchez

Las especulaciones sobre el embarazo de Roselyn salieron a la luz cuando apareció en varias fotografías con una sospechosa pancita. Al fin, la presentadora de 44 años ha cumplido el sueño de su hija mayor: darle un hermanito o hermanita. 

Más sobre

Regístrate para comentar