Siguen las pistas sobre la supuesta relación de Shannon de Lima y Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Su inusual actividad en redes sociales destapó su coqueteo en Internet, ahora Shannon de Lima y Saúl ‘Canelo’ Álvarez están en boca de todos y tienen a sus seguidores al borde de sus asientos con cada una de sus nuevas publicaciones. 

Una de las fotos más recientes y que deja ver a ambos con mirada de enamorados, fue la que subió el fotógrafo Miguel Leone, quien al parecer es el Cupido de esta parejita. A través de su cuenta de Instagram, Leone compartió la imagen en la que aparece con Saúl y Shannon. 

miguelleone1-VER GALERÍA  Miguel Leone es el cómplice de este par de enamorados. Foto: Instagram Miguel Leone

La imagen estaba acompañada por el siguiente texto: “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Las mejores a los que no se rinden y luchan. Y las grandes bendiciones a los que creen y aman. Sin daños a terceros. La felicidad es de quien la acepta y la vive. VENEZUELA TE AMO”. Tanto Shannon como Saúl le dieron ‘me gusta’ a la imagen. 

 

Leone aparece en varias de las publicaciones de ambos, como en una serenata que parecía estar dedicada a Shannon, así como en una fotografía con ella en un yate. Debajo de esa publicación, Shannon y Canelo escribieron que estaban enamorados. Pero esas no son las únicas pistas de los new lovers en las redes. Este fin de semana, ella recibió un lindo arreglo de flores con las palabras 'Te amo' y ella no dudó en compartirlo en redes, contestanto: 'Yo más'.

shannon3-VER GALERÍA  ¡Qué hermoso detalle de 'El Canelo' para Shannon de Lima! Foto: Instagram Shannon de Lima

Por si fuera poco, la venezolana de 28 años ya es cien por ciento 'Team Canelo' y en su cuenta de Instagram publicó una sensual fotografía con un bañador color piel y una gorra con las iniciales 'CA', línea oficial de los productos de Saúl Álvarez. 

shannon1-VER GALERÍA  Shannon lleva con orgullo las siglas 'CA'. Foto: Instagram Shannon de Lima

La otra semana habrá que estar muy atentos a las redes de ‘Canelo’ y Shannon, pues el martes 20 de junio el boxeador mexicano dará inicio a una mini gira previa a su pelea con el kazajo Gennady Golovkin, la cual se realizará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas. 

 

#CANELOVSGGG 👊🏻🔥

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 

El ‘Canelo’ promocionará la pelea en Nueva York el 20 de junio en una conferencia en The Theater en el Madison Square Garden y el jueves 22 viajará a Los Ángeles para presentarse en el Avalon Hollywood. 

Más sobre

Regístrate para comentar