Tras su comentada separación

David Bustamante y Paula Echevarría, juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

La niña ha celebrado este día tan señalado rodeada de su familia

Ha llegado el día. Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, ha vivido uno de sus días más especiales y esperados: el de su Primera Comunión. Tal y como adelantó ¡HOLA!, la niña ha recibido el sacramento este sábado 17 de junio, rodeada de quienes más la quieren y en un día lleno de ilusión.

Con ella están por supuesto sus padres que han celebrado este día dejando a un lado la situación personal que atraviesan y pensando en la felicidad de su hija. La ceremonia, que ha tenido lugar en San Vicente de la Barquera (Cantabria) - localidad natal de David- ha reunido por supuesto a ambas familias y a la pareja, que ha compartido con su niña esta jornada en la que ella ha sido la auténtica protagonista.

Tanto el cántabro como la asturiana, lejos de estar distantes y tensos, se han dedicado constantes muestras de cariño y gestos de atención. Incluso, la pareja se ha declarado mutuamente. "Estoy muy feliz porque estoy con las dos mujeres de mi vida", decía David. Unas palabras a las que Paula ha contestado: "David es el hombre de mi vida. Forever".

paula-david-pixel2VER GALERÍA

Pasadas las once de la mañana han llegado con su hija Daniella a la iglesia Santa María de los Ángeles, donde ha oficiado la comunión el párroco Florencio Hoyos. El cantante, visiblemente nervioso, y la actriz han posado con la pequeña a la entrada del templo pero no han querido hacer declaraciones. Los reporteros y fotógrafos les esperaban tras una valla en un espacio especialmente habilitado para ellos. 

paula-david-pixel1VER GALERÍA

Para la ocasión, Paula ha lucido un vestido de Dolores Promesas por debajo de la rodilla y un solo hombro en color rosa y con estampado floral que ha combinado con sandalias del mismo tono. El pelo lo llevaba suelto, solo recogido por una diadema con el mismo estampado del vestido que le quitaba el pelo de la cara y le dejaba lucir sus pendientes largos. David, por su parte, ha optado por un traje azul marino con chaleco, camisa blanca y corbata en tonos azules combinado con zapatos marrones. El cántabro en todo momento ha estado muy pendiente tanto de su hija como de Paula, a la que cedió el paso en la iglesia.

Ya dentro del templo, el artista ha cantado a capela 'Ave María', un precioso regalo que seguro ha emocionado a su hija y a todos los asistentes y que ha pudido escucharse desde fuera a pesar de que las puertas estaban cerradas.  

paula-david-pixel3VER GALERÍA

Tras la ceremonia, los asistentes han comido en el prestigioso restaurante Annua, dirigido por Óscar Calleja, quien recibió en 2011 el premio Cocinero Revelación de España. El local acaba de recibir su segunda Estrella Michelín -la primera fue en 2012- y, para esta ocasión, ha creado un menú especial con aires asiáticos. Ha sido un día muy especial para todos, sobre todo para Daniella que ha tenido a su lado a las personas más importantes para ella. La niña vistió un diseño de Rosa Clará, que recogió Paula, con sus padres y con ella antes de poner rumbo a Cantabria. Se pudo ver al padre de Paula llevando el potatrajes en el que se podía leer "Rosa Clará first", mientras que Paula llevaba una bolsa, quizá con otros complementos.

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos y felices en la comunión de DaniellaVER GALERÍA

“David es una persona con un corazón enorme, alegre, estupendo, simpático... como le véis" dijo Paula en su última aparición a finales del mes de mayo. A la pregunta de si existe una separación real con David Bustamante, respondió: "No existe como tal", aunque puntualizó que sí viven separados. De hecho estas semanas, se ha podido ver al cantante visitando la casa familiar con frecuencia para estar con su hija Daniella. 

Fue el pasado mes de abril cuando se conoció la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Pasaron las vacaciones de Semana Santa por separado, tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, aunque tuvieron un encuentro cuando Paula fue a buscar a Daniella a casa de David en Cantabria, para pasar con ella la segunda parte de las vacaciones. "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo" comentaba el artista unas semanas después de la primera aparición pública de la actriz tras la noticia, a principios del mes de abril. "Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. Quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mí" dijo entonces Paula, que se enfrentó con valentía, pero nerviosa a las preguntas sobre su matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar