Beyoncé y Jay Z dan la bienvenida a sus gemelos

Una fuente cercana a la pareja confirmó el nacimiento de los bebés

Tras varios rumores esta semana, al fin se ha confirmado el nacimiento de los gemelos de Beyoncé y Jay Z. Una fuente cercana a la pareja reveló a People que la pareja está encantada con la llegada de sus pequeños, así como su hija mayor, Blue Ivy, de cinco años. “Bey y Jay Z están emocionados y han comenzado ha compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos”, indicó el informante a People. 

beyoncejay1-VER GALERÍA  ¡Felicidades! Ahora su familia está formada por cinco miembros. Foto: Getty Images

Aunque aún no se ha confirmado el sexo de los bebés, hace unos días el ex presidente Barack Obama habría revelado, sin querer, que la pareja estaba esperando gemelas. Obama participó en un video de la celebración de la Asociación Nacional de Editores de Música de Estados Unidos, el cual nombró a Jay Z como uno de los miembros del Salón de la Fama de los Compositores.

 

Durante una ceremonia celebrada en Nueva York, se transmitió un video en el que Obama felicitó a Jay Z y bromeó muy a su estilo: “Jay y yo somos tontos para nuestra hijas. Aunque me va a 'golpear' una vez que aparezcan esas gemelas”. Tan pronto terminó el video, la broma del ex presidente se hizo viral y se especuló que ‘Bey’ y Jay se convertirían en padres de dos tiernas niñas. Hasta el momento, ni la pareja de artistas ni sus representantes han hablado al respecto. 

beyonceembarazo-VER GALERÍA  Con esta impresionante imagen, la cantante reveló su dulce espera. Foto: Instagram Beyoncé

La intérprete de Lemonade y su marido dieron a conocer la feliz noticia del embarazo doble en febrero. Beyoncé, de 35 años, lo hizo de una manera muy original: con una fotografía de maternidad en su cuenta de Instagram. 

beyonceverde-VER GALERÍA  'Queen Bey', una mom to be muy fashion. Foto: Instagram Beyoncé

Dicha imagen gano más de 11 millones de likes en pocas horas y se convirtió en la fotografía con mayor número de 'me gusta' en la historia de Instagram. “Queremos compartir con ustedes nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos profundamente agradecidos por nuestra familia que crecerá por dos y les agradecemos a todos por sus buenos deseos”, escribió la artista a un lado de la instantánea, en la que se deja ver con un top borgoña, unos shorts azules, un velo color verde y al fondo una gran pared floral.  

beyonce3-VER GALERÍA  Beyoncé en la pasada edición de los GRAMMY. Foto: Getty Images 

Al poco tiempo del anuncio, Beyoncé participó en los GRAMMY, donde tuvo una fabulosa actuación sobre el escenario, haciendo de este un perfomance muy original inspirado en la maternidad. A lo largo de su embarazo, Beyoncé mantuvo a sus seguidores bien informados sobre su baby bump, así como de los outfits más chics que llevó en los nueve meses de su espera.

Más sobre

Regístrate para comentar