ninaprincesa-

Esta niña confundió a una novia con la princesa de su cuento favorito, ¡mira su reacción!

En el día de su boda, Shandace Lerma deseaba verse como toda una princesa… y vaya que logró, tanto que una niña de dos años la confundió con la princesa de su cuento favorito. ¡La reacción de la pequeña y su sonrisa no tienen comparación!

novia2- ¡Qué ternura! Foto: Imgur Scott Robertson 

Scott Robertson y Shandace Lerma estaban vestidos de novios para su sesión de fotos en las calles de Ballard, un barrio de Seattle, cuando de pronto una tierna niña que pasaba por allí con su mamá, confundió a la novia con la princesa de su cuento preferido, La Dama de Blanco (Wilkie Collins), el cual llevaba justo en ese momento entre sus manitas. 

novia1- La pequeña no podía creer que estaba viendo a la princesa de su cuento. Foto: Imgur Scott Robertson 

“Mi esposa y yo nos casamos en febrero pasado, y durante la sesión de fotos esta pequeña niña y su madre estaban pasando por la calle. La pequeña pensó que mi hermosa esposa era la princesa de su libro favorito”, escribió Scott en Imgur.

novia3- La novia le obsequió una flor de su ramo, la nena quedó encantada. Foto: Imgur Scott Robertson 

La niña quedó tan impresionada con Shandace, que creyó que era la princesa de su cuento y la novia en seguida se dio cuenta de eso. 

novia4- ¡Qué encuentro! Seguro ninguna de las dos lo olvidará. Foto: Imgur Scott Robertson 

Stephanie Cristalli, la fotógrafa a cargo de la sesión de los novios, no dejó pasar la oportunidad de fotografiar el hermoso momento y captó unas bellísimas imágenes, las cuales se han hecho virales en las redes. La emocionada novia y la ilusionada niña compartieron sonrisas, besos y abrazos y Shandace le regaló una flor de su ramo de bodas. “Su esposa siempre será la Princesa Ballard para ella”, le dijo la madre a Robertson. 

Más sobre

Regístrate para comentar