Jennifer Lopez y ‘A-Rod’ disfrutan de Saint-Tropez ignorando los rumores sobre su relación

Hace unos días, se corrió un rumor que amenazaba con empañar la felicidad de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Sin embargo, la pareja no ha dejado que eso falsos reportes arruinen su fabulosa relación y prueba de ello es la fotografía que recientemente la cantante compartió en su cuenta de Instagram, donde ambos se ven felices disfrutando de un fin de semana en Francia. 

jloalexmorado-VER GALERÍA  Alex y JLo están saliendo desde principios de este año. Foto: Getty Images

La intérprete de 47 años publicó una imagen a blanco y negro con el siguiente mensaje: “Cuando te estás divirtiendo tanto, simplemente te importan un $%&”, y acompañó su publicación con las siguientes etiquetas: #aquienleimportaloquevayanadecir, #allihave, #danceagain, #vegas, #miami, #montecarlo, #sttropez y #paris. En la imagen, los enamorados aparecen muertos de risa, vestidos muy elegantes. ‘A-Rod’ sostiene un puro con una mano y con la otra parece estar haciendo una seña con el dedo de en medio. 

jloarod-VER GALERÍA  Jennifer y Alex, disfrutando de su romántico fin de semana. Foto: Instagram JLo

National Enquirer publicó que una mujer estaba tratando de extorsionar a Alex Rodríguez. El portal indica que el ex beisbolista salió en 2014 con Lauren Hunter y que en ese periodo ambos compartieron fotos y mensajes; ahora su ex pareja le estaría pidiendo más de medio millón de dólares para no sacarlas a la luz. Además, la revista también asegura que Alex no habría perdido contacto con Lauren, a pesar de estar ya en una relación con JLo, sin embargo ellos no prestan atención a ese tipo de reportes y dan rienda suelta a su amor en Europa. 

jloarodplaya- Al parecer, volaron solos a Francia y dejaron a los niños en casa. ¡Qué romántico! Foto: Getty Images

Según sus últimas publicaciones en redes sociales y las fotografías de unos paparazzi, la pareja ha disfrutado de la paradisíaca costa de Antibes, en Costa Azul, así como de la capital francesa. Unos fotógrafos captaron a JLo y a su novio abordo de un yate de lujo, donde ambos presumieron sus esculturales físicos; mientras él lució muy atlético y en buena forma, Jennifer dejó sin aliento con sus curvas de infarto en un trikini blanco de crochet. 

arodlouvre-VER GALERÍA  'A-Rod' visitó uno de los lugares clave en París. Foto: Instagram Alex Rodríguez

Horas después de la difusión de estas fotografías, ‘A-Rod’ compartió a través de Instagram Stories una serie de videos e imágenes de su visita por el Museo Louvre en París. Aún no termina el fin de semana y seguramente estos enamorados seguirán dando de qué hablar a su paso por Francia. 

Más sobre

Regístrate para comentar