Sergio Ramos se 'cuela' entre el público para arropar a Pilar Rubio en su última aventura

La presentadora habló de su nuevo programa 'Ninja Warrior', ante la atenta mirada del futbolista, recién llegado de Perú de un viaje solidario

Pilar Rubio ha comenzado una nueva aventura en televisión en la que de nuevo muestra su lado más activo y deportista. La presentadora de televisión, que cada semana demuestra que puede con todo en sus retos en El Hormiguero, se ha puesto al frente de Ninja Warrior, espacio en el que los concursantes tienen que superar sus límites y demostrar su fortaleza física. Acompañada por Manolo Lama, periodista deportivo que también comparte con ella el sitio como presentador, Pilar habló sobre esta nueva experiencia, ante la atenta mirada de un invitado sorpresa que se sentó entre el público.

sergio-ramos1VER GALERÍA

Sergio Ramos se mantuvo en un discreto segundo plano, dejando el protagonismo a Pilar, aunque en un momento del programa, Pablo Motos se refirió a él. “”Fíjate si soy discreto que no lo quería ni enfocar. Pero bueno, aquí está. Un aplauso para el capitán del Real Madrid por favor” dijo, mientras sonaba el himno de la Champions –un detalle que hacía referencia al último logro del equipo blanco-. En ese momento, Ramos hizo “una señal de ok” con el dedo pulgar levantado.

sergio-ramos2VER GALERÍA

En el espacio, Lama bromeó con Motos y le preguntó si Sergio aún le hablaba dado que los retos a los que somete a Pilar son cada vez más complicados. “Una vez me lo dijo, pero de broma. Habíamos quedado para cenar y me dijo: 'Bueno, quedamos si no me la matas antes'” contó Motos entre risas. La pareja posó entre bambalinas antes de iniciar el programa y Sergio demostró su orgullo con estas palabras: “Mi Ninja Warrior favorita. Muchos meses de trabajo que hay que celebrar cariño. Muy orgulloso de ti siempre. Te quiero”.

sergio-ramos3VER GALERÍA

Sergio regresó a tiempo de su reciente viaje a Perú para estar junto a Pilar. El deportista, que ha tenido una excelente temporada con su equipo con el que ganó la Champions y la Liga, visitó Piura en calidad de embajador de UNICEF, para poner su granito de arena en la ayuda a los niños que se han visto afectados por catástrofes naturales. Un viaje lleno de instantes tiernos y muchas emociones que reflejó en sus redes sociales, en las que contó las historias de estos pequeños que luchan cada día por tener una vida mejor.

Pilar Rubio compagina a la perfección su apretada agenda, su colaboración en El homiguero de la que descansará en verano, su blog en HOLA.com y ahora Ninja Warrior, con la maternidad. El programa Ninja Warrior es una de las competiciones más duras de la televisión, en la que un grupo de participantes se medirán en distintas pruebas físicas, que pondrán a prueba su condición y capacidades. Junto a ellos distintos rostros conocidos del deporte y la televisión probarán también suerte cada semana para superar un recorrido que sólo el mejor logrará completar en el mínimo tiempo posible. Es la primera vez que el formato internacional llega a España.

Más sobre

Regístrate para comentar