En un palacio mudéjar de Toledo y con jugadores del Atleti entre los invitados: los detalles del 'sí, quiero' de Griezmann

El jugador del Atlético de Madrid se ha casado con Erika Choperena, madre de su hija Mía, entre fuertes medidas de seguridad

Antoine Griezmann, el delantero francés del Atlético de Madrid, se ha casado este jueves en Toledo con Erika Choperena, madre de su hija Mia. El enlace ha estado blindado con un amplio dispositivo de seguridad y ha contado con un protagonista no invitado, el fuerte calor que ha hecho en la ciudad, en alerta amarilla por altas temperaturas y donde se han alcanzado los 40,8 grados a las 18.00 horas.

La boda de Antoine Griezmann y Erika Choperena en ToledoVER GALERÍA

La ceremonia ha tenido lugar en el Palacio de Galiana, un edificio mudéjar del siglo XI, situado a orillas del Tajo y con unas vistas privilegiadas de Toledo. Esta antigua almunia (palacio de recreo) fue construida en el siglo XI por el Rey Al Mamun. Desde el siglo XVI recibe el nombre actual, en memoria de los fabulosos palacios y jardines que habitaría Galiana, la bella princesa musulmana, legendaria hija del rey Galafre y esposa de Carlomagno, en el alficén toledano.

La boda de Antoine Griezmann y Erika Choperena en ToledoVER GALERÍA

Numerosos periodistas se agolpaban a las puertas del lugar de la celebración hasta el que han llegado varios autobuses de invitados y algunos compañeros de profesión del novio, como los jugadores del Atlético de Madrid Juanfran Torres, 'Koke' Kevin Gameiro, éste último acompañado de su mujer Lina, con quien tiene dos niños, Aarón y Ayden.

La boda de Antoine Griezmann y Erika Choperena en ToledoVER GALERÍA

La llegada más esperada era la de la novia, que ha elegido un sencillo vestido para la celebración. Erika llevaba un traje de manga corta y escote en pico con encaje y pedrería. Ha prescindido del velo, y lucía un moño bajo con pendientes. 

erika-epVER GALERÍA

Griezmann conoció a Erika en San Sebastián, cuando jugaba en la Real Sociedad. Tras el fichaje del francés por el Atlético, se instalaron en Madrid, ciudad en la que dieron la bienvenida a Mia, su primera hija, el 8 de abril de 2016. Un año después, 7 de mayo de 2017, la pareja celebró el bautizo de la pequeña. 

La boda de Antoine Griezmann y Erika Choperena en ToledoVER GALERÍA

El jugador, de 26 años, es muy discreto con su vida privada, aunque no duda en dedicar a sus chicas sus mejores triunfos. El pasado 5 de marzo, celebró su gol en el partido del Atlético de Madrid por todo lo alto: con una dedicatoria a su pareja. "Feliz cumple, gordita", se podía leer en su camiseta.

La boda de Antoine Griezmann y Erika Choperena en ToledoVER GALERÍA

Erika, donostiarra de 26 años, es licenciada en Pedagogía y una apasionada de la moda. Incluso llegó a tener un blog - 'Cordialmente Erika'- en el que mostraba sus 'looks' favoritos en 'post' que también traducía al francés, el idioma de su chico.

La boda de Antoine Griezmann y Erika Choperena en ToledoVER GALERÍA

Sin embargo, poco a poco, fue limitando su actividad en redes sociales y actualmente su perfil oficial de Instagram tan solo cuenta con tres imágenes. Una de ellas es ésta en la que aparece muy sonriente bajo el siguiente texto: "El que a buen árbol se arrima...". La foto podría estar tomada en Toledo, ciudad en la que ha dado el 'sí, quiero' al futbolista, con quien ha formado una preciosa familia de la que está muy orgullosa. "Porque cuando ellos sonríen no se quien de los tres es más feliz", publica junto a otra imagen. 

Más sobre

Regístrate para comentar