Malena Costa en la recta final de su embarazo: así se prepara para la llegada de Mario

La modelo se prepara para el nacimiento se su segundo hijo disfrutando de unos días de relax en Mallorca

Apenas le quedan dos meses para convertirse en mamá por segunda vez y Malena Costa ya se encuentra ultimando todos los detalles antes de que llegue el momento de ver la carita del pequeño Mario. Aprovechando sus primeros días de vacaciones, la modelo ha puesto rumbo a Mallorca, su tierra natal, para relajarse y afrontar todos los preparativos con calma. Además, allí cuenta con el apoyo de su familia, además del de su pareja, el futbolista Mario Suárez, que le ayudan con el cuidado de Matilda, su primogénita, que está a punto de cumplir su primer año de vida.

Como no podía ser de otra manera, sus redes sociales se han convertido en testigo directo de su idílica estancia en Alcudia, al norte de la isla. Bloguera e ‘instagramer’, Malena da cuenta de su día a día a sus miles de seguidores. Baños refrescantes, momentos en pareja, compras y cenas con amigos tienen cabida en su álbum de fotos particular. Orgullosa de su ‘barriguita’, presume de ella siempre que tiene ocasión, como en esta divertida foto en la piscina junto a su perro Roco, la simpática mascota familiar y “¡el más bebé de los bebés de la casa!” según ella misma indica.

malena2VER GALERÍA

Este segundo embarazo ha pillado a la mallorquina por sorpresa. “Yo me habría casado y luego habría tenido otro hijo” reconoció en durante una entrevista con HOLA.COM. Malena y Mario tenían prevista su boda para el 17 de junio, pero prefirieron aplazarla para “centrarse en nuestros peques, que se van a llevar muy poco tiempo y queremos disfrutarlos al cien por cien”. Desde que iniciaran su relación en 2012, el futbolista se ha convertido en “el hombre de su vida” y son constantes las imágenes que comparte de ellos dos juntos.

malena3VER GALERÍA

Su hija Matilda ocupa gran parte de su tiempo. Malena está muy involucrada en su papel de madre. “Te hace ser aún más exigente contigo misma” afirmaba hace poco a una conocida revista femenina y no descuida ni un instante a su pequeña. Aunque en pocas semanas deberá repartir su atención entre dos bebés, la modelo se desvive por la niña y le encanta mostrar todas sus nuevas adquisiciones; y es que, en apenas un año, se ha convertido en toda una especialista en compras infantiles. Su hija, siempre a la última, es una mini ‘it girl’ que disfruta de su primer verano en Mallorca.

malena4VER GALERÍA

Pronto tendrá un compañero de juegos junto a ella. El nacimiento de Mario está previsto para mediados de agosto y, según ha confesado en su blog, Malena que tiene muchas ganas de tenerlo entre sus brazos y, sobre todo, de “verlo interactuar también con su hermana Matilda y con Roco”.

Más sobre

Regístrate para comentar