Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima, ¿que hay detrás de su coqueteo en redes sociales?

Parece que Shannon de Lima le está dando una nueva oportunidad al amor, o al menos eso es que lo se reportó en El Gordo y la Flaca (Univision). En el programa, se dio a conocer que la modelo venezolana podría estar saliendo con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Aunque no hay fotografías de ambos en actitud romántica, en sus redes sociales han dado pistas de que podrían tener más que una amistad.

shannon-VER GALERÍA  ¿Nuevo amor? Sus redes sociales han dejado pistas. Foto: Getty Images

En el show, se dio a conocer que el pugilista mexicano habría terminado su relación con la mexicana Fernanda Gómez. Tras la ruptura, Álvarez borró de su cuenta de Instagram las fotografías que tenía con la joven, originaria de Guadalajara, Jalisco. En tanto, ella aún conserva algunas fotos de su breve noviazgo de seis meses.

canelo-

El posible romance entre Shannon y Saúl habría comenzado hace semanas. En sus respectivas cuentas de Instagram se han dado ‘me gusta’ y se han dejado varios comentarios, que han dado pie a rumores sobre la buena química entre ambos.

shannoncanelo1-VER GALERÍA  El 'Canelo' cayó rendido ante los encantos de Shannon. Foto: Instagram Shannon de Lima

En cada una de las fotos que Saúl publica, Shannon le escribirle coquetos piropos y le da 'me gusta' a sus post. Recientemente, 'Canelo' publicó un video de las grabaciones de un programa para HBO y aparece montado sobre un caballo. Sus fans lo llenaron de likes y todo tipo de comentarios… Pero sólo a una persona le respondió: a Shannon. Ella escribió: “Yo quiero”, acompañado de un carita feliz con corazones, y él le contestó: “Para ti lo que quieras”, con el mismo emoticono. 

shannoncanelo7-VER GALERÍA  Más y más pistas de este nuevo ¿romance? Foto: Instagram Saúl 'Canelo' Álvaréz 

¿Otra prueba? El fotógrafo Miguel Leone es amigo en común de ambos, y pareciera que él la está haciendo de Cupido. En una instantánea que compartió con Shannon de Lima, ella escribió: "Estoy enamorada"... ¡y El 'Canelo' respondió que él también! 

shannoncanelo2-VER GALERÍA  Parece que ambos están enamorados, pero no dicen de quien. Foto: Instagram Miguel Leone 

Hay más pistas... Hace un día, Leone compartió un video en su Instagram en el que aparece cantando un corrido mexicano. Los comentarios debajo del video fueron súper reveladores. Shannon escribió: "TA" y un corazón. En las redes sociales, estas letras quieren decir 'Te Amo'. En seguida, 'Canelo' contestó: "YO MÁS" con otro corazón.  

shannoncanelo4-VER GALERÍA  ¿Para quién era esa serenata? Shannon y Saúl Álvarez lo revelaron... ¿Hay amor o no? Foto: Instagram Miguel Leone

Por si fuera poco, la modelo de 28 años se ha declarado su fiel seguidora, pues ya usa artículos alusivos al boxeador. En una foto publicada en su Instagram, Shannon aparece utilizando una gorra con las iniciales 'CA', las cuales son el logo de la línea de productos oficiales de Saúl Álvarez. 

shannon5-VER GALERÍA  ¿Lo ves con atención? Shannon utiliza una gorra con las iniciales 'CA', de 'Canelo' Álvarez. Foto: Instagram

¿Será que Shannon de Lima le esté dando una nueva ilusión al amor? Tras dos años de casados, en diciembre pasado se anunció la separación de Shannon y el intérprete Marc Anthony. Dos meses después de ese anuncio, los abogados de ambos se reunieron para hacer los últimos arreglos de su divorcio.

marcshannonbarco1-VER GALERÍA  Shannon y Marc fueron fotografiados en abril pasado abordo de un yate. Foto: Grosby Group

Sin embargo, hace unos días se filtraron unas fotografías en las que se muestra a la ex pareja conviviendo abordo de un lujoso yate en Miami. Las imágenes, tomadas en abril, causaron revuelo ya que dieron pie a una posible reconciliación entre la venezolana y el cantante, pero con 'El Canelo' en escena, ahora eso resulta poco probable. 

Más sobre

Regístrate para comentar