Laura Escanes, recién casada y con nuevo 'look'

La mujer de Risto Mejide ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con un corte de pelo radical

Laura Escanes ha sumado un nuevo cambio a su vida, pero esta vez menos trascendental que el del pasado 20 de mayo, cuando dio el 'sí, quiero' a Risto Mejide. La influencer ha decidido cortar por lo sano, arriesgando con un nuevo look. Se ha despedido de su melena y ahora luce un corte mucho más sofisticado, como reflejan las imágenes que ha compartido en su Instagram Storie en las que presume de alianza. 

"¿Queréis ver mi cambio de look?", dice a sus más de 700.000 seguidores. "Ayer fui a la pelu y no os lo he enseñado...", añade hasta desvelar el misterio. "Me veo muy rara, no me acostumbro", reconoce. 

Laura Escanes, recién casada y con nuevo 'look'VER GALERÍA

Conocimos a Laura con una melena castaña XXL, que día a día se iba haciendo más corta y rubia. Normalmente, suele llevar el pelo suelto, pero en su boda optó por un elaborado recogido, realizado por Marta, de Salón Toro, "una artista", tal y como escribe en su blog. 

Laura Escanes, recién casada y con nuevo 'look'VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER SUS CAMBIOS DE 'LOOK'

Fueron muchos los que al principio no confiaban en su relación por la diferencia de edad entre ambos, 21 en el caso de ella y 42 en el de él, pero con su reciente boda la pareja considera que ha ‘callado muchas bocas’. La influencer nos ha descubierto una imagen más cercana del publicista, que no duda en compartir sus sentimientos a través de las redes sociales, y regalarle a su chica innumerables ‘te quiero’. 

La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de su esperado enlace, un día inolvidable que superó todas sus expectativas. "Jamás me podría haber imaginado que fuera a disfrutar tantísimo del día de nuestra boda. Reí, lloré, bailé hasta las siete de la mañana (sin exagerar) y lo más importante: amé a todos los que estuvieron allí y compartieron ese día tan especial con nosotros", comparte Laura en su blog. "Y bueno, qué decir… hubo una mezcla de emociones durante toda la ceremonia y ya no sabía si reír o llorar. Pero eso sí, los nervios se me pasaron en el instante que estuve ahí", explica. 

El discurso que hizo llorar a todos... ¡de risa! en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

La poderosa razón que hizo llorar a Risto Mejide durante el baile nupcial con Laura Escanes

Risto y Laura comenzaron su relación el 1 de junio de 2015. El 20 de septiembre de ese mismo año, el publicista pidió matrimonio a su chica, y otro día 20, está vez de mayo de 2017, decidieron prometerse amor 'todo el rato'. 

Más sobre

Regístrate para comentar