Sasha Obama impacta con un sexy look en rojo para su fiesta de dulces 16

La hija menor de Barack Obama celebró su cumpleaños con un vestido rojo con el que demuestra que ya no es una niña

Sasha Obama ya no es la pequeñita de siete años de edad que todo el mundo conoció cuando su papá, Barack Obama, llegó a la presidencia de Estados Unidos. El sábado pasado, la joven nos recordó lo rápido que pasa el tiempo con su cumpleaños número 16. Como toda chica, Sasha esperó con ansias esa fecha para celebrar junto a sus amigas y familiares su fiesta de sweet 16 que, según se han filtrado varios comentarios, se celebró en mayo; sin embargo, es hasta ahora que las fotografías y algunos detalles de la celebración de los Obama salieron a la luz.

so2aVER GALERÍA

Sasha ya era el centro de atención de la noche, y con su vestido logró captar hasta las miradas más despistadas y ahora la atención de todo el mundo gracias al sexy modelo que eligió. La hija menor de Barack y Michelle Obama lució impresionante con un vestido rojo de seda básico, pero sensual que resaltó su figura. Sasha llevó un escote en V con el que un collar dorado lograba resaltar como el único accesorio que la joven agregó a su sofisticado atuendo.

El pelo lo llevo liso y con una raya en medio, mientras su maquillaje lució natural y apto para una celebración formal de adolescentes que se veía bien de día, pero quedaba mejor de noche. Según se aprecia en las fotos del evento que se filtraron en Twitter e Instagram y que se hicieron virales, Sasha estuvo muy contenta y no dejó de posar junto a mamá y papá.

so1aVER GALERÍA

Además, en su noche, Sasha se la pasó increíble junto a sus amigas del colegio, con quienes también posó divertida para la cámara. Aún se desconoce de quién pudo haberse filtrado la información de la fiesta, ya que Sasha y su hermana mayor, Malia, tienen prohibido tener perfiles propios para utilizar las redes sociales. Por seguridad, las chicas tampoco son libres de posar en divertidas fotos con sus amigas, aunque cada vez más cerca de ser adultas y con su papá como ex Presidente de Estados Unidos, esta regla pueda empezar a cambiar.  

Más sobre

Regístrate para comentar