Katy Perry pide perdón a Taylor Swift: 'La quiero y le deseo lo mejor'

La guerra entre Taylor Swift y Katy Perry parece haber llegado a su fin. Al menos en lo que se refiere a Katy Perry. La cantante de éxitos como Roar y I Kissed a Girl  ha decidido pedir perdón a su enemiga número 1 y lo ha hecho  en una entrevista concedida a Thrive Global"Estoy dispuesta a dejarlo atrás. La perdono y pido que me disculpe por todo lo que le he hecho y espero lo mismo por su parte. Creo que ya toca. Hay cosas más importantes que hacer y hay problemas más graves en el mundo", ha señalado la cantante tan solo un día después de que los éxitos de Taylor Swift regresaran a las plataformas digitales como Spotify y que muchos creyeron que era una artimaña para eclipsar el lanzamiento del último disco de Perry, Witness.

Katy Perry y Taylor SwiftVER GALERÍA

Katy Perry ha preferido no hacer caso a los rumores y ha manifestado su intención de pasar página: "La quiero y le deseo lo mejor. Creo que es una compositora fantástica y que las dos podemos representar a dos mujeres fuertes que se unen pese a sus diferencias", dijo y añadió: "Puedo no estar de acuerdo con todo lo que hace, igual que ella, pero me gustaría llegar a un lugar de amor, comprensión y entendimiento".

Katy Perry y Taylor SwiftVER GALERÍA

Después de tres años de pelea, hace varias semanas la cantante californiana rompió su silencio sobre el distanciamiento con la artista de country durante su participación del Carpool Kartaoke de James Corden, pero no lo hizo en buenos terminos."Ella lo empezó y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso”, dijo la expareja de Orlando Bloom al presentador. “Fue un enfado definitivo y luego ella escribió una canción sobre mí. Ok, ¿así es como quieres solucionarlo?", señaló Katy Perry que contó que el motivo de su rivalidad fue uno de sus bailarines. Me preguntó si podía irse de gira con Taylor Swift, a lo que ella contestó que sí, siempre y cuando estuviese de vuelta un año después, cuando comenzase su gira. Llegado el momento, Taylor acusó a Perry de querer sabotearle su tour.

Después de estas polémicas declaraciones, Katy parece haber recapacitado y ha decidido ser la primera en pedir perdón. ¿Cuál será la respuesta de Taylor Swift?

Más sobre

Regístrate para comentar