¿Qué hace Cristiano Ronaldo mientras todos hablan de él?

Según los medios portugueses, el jugador habría sido padre de mellizos, Eva y Mateo

Este domingo saltaba la noticia de que Cristiano Ronaldo había sido padre de mellizos a través de un vientre de alquiler. Según ha informado el canal de televisión portugués SIC Noticias, el pasado jueves, 8 de junio, el jugador del Real Madrid habría dado la bienvenida a un niño y una niña, que llevarían el nombre de Eva y Mateo, respectivamente, y que llegarían a España esta misma semana junto a la madre del futbolista, Dolores Aveiro.

Por el momento no ha habido confirmación oficial pero, mientras medio mundo habla de él, ¿qué es lo que está haciendo el astro del balón? Lejos de terminar la temporada, después de conseguir el triunfo en la Liga española y ganar la duocécima Champions para el Real Madrid, a Cristiano no le ha quedado más remedio que retrasar sus vacaciones, ya que jugará con su Selección en la Copa Confederaciones, que se celebrará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio. 

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

"Relajarse y disfrutar de las vistas", es lo que ha escrito en su perfil personal de las redes sociales junto a una imagen de lo más refrescante en la que además de presumir de cuerpo, también muestra su espectacular jardín con piscina. Además, el jugador luso está aprovechando para pasar estos días en compañía de los suyos, y también ha publicado otra foto junto a su hijo Cristiano, que ya tiene seis años. La foto ha llamado mucho la atención ya que el pequeño cada vez se parece más a su padre. ¡Si hasta se han hecho el mismo corte de pelo! Además, no solo son iguales físicamente, sino que también parece haber heredado sus dotes con el balón. ¿Seguirá sus pasos logrando convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo?

- Cristiano Ronaldo, ¿padre de mellizos?

- ¿La foto definitiva con la que Georgina desmiente los rumores de embarazo?

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

En estos días antes de poner rumbo a la Copa Confederaciones, el portugués también está disfrutando de la visita de algunos amigos, tal y como ha reflejado en otra imagen que ha compartido con sus más de 104 millones de seguidores en Instagram. "Los cuatro mosqueteros", es el mensaje que acompaña a la foto en la que sale con su hijo, además de los futbolistas José Semedo y Miguel Paixao, que forman parte de su círculo de amigos más íntimo.

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre un posible embarazo de la pareja del jugador blanco, Georgina Rodríguez. Ambos han guardado silencio y no se han pronunciado sobre este tema, aunque fue ella la que hace unos días compartió una foto en sus redes sociales que hablaba por sí sola. Georgina nos dio los buenos días desde el gimnasio y lo hizo presumiendo de abdominales, una imagen muy distinta a la publicada por diversos medios portugueses en la que aparecía con una sospechosa barriguita durante su escapada a Córcega con el futbolista.

Más sobre

Regístrate para comentar