El gran susto que ha vivido Helen Lindes

La modelo y bloguera de HOLA.com ha realizado un viaje relámpago a su tierra natal para cuidar a su madre

Helen Lindes ha vivido estos días un importante susto que le ha obligado a viajar a su tierra natal, Lanzarote, y dejar a su pequeño Alan en Madrid. El motivo de este viaje ‘express’ se debe a un grave problema de salud sufrido por su madre, que ha sido hospitalizada. La modelo, que viajó rápidamente para poder estar a su lado, quiso agradecer al hospital el cuidado que había recibido.

“Dándole todo mi amor a mi madre que ha estado muy enferma en el hospital... 😞 La ingresaron de urgencias hace un par de días por una Sepsis grave pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. 😊 Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradables que han sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote”, escribía como pie de foto de una imagen en la que Helen aparece abrazando a su madre en la cama del hospital.

helen-lindes1VER GALERÍA

La sepsis ocurre cuando el cuerpo tiene una abrumadora respuesta inmunitaria a una infección bacteriana. Los síntomas comunes de la sepsis son fiebre, escalofríos, respiración rápida y ritmo cardíaco acelerado, sarpullido, confusión y desorientación.

La bloguera de HOLA.com ha realizado este viaje sin su marido, Rudy Fernández, y su hijo. Sin embargo, ha prometido que pronto regresará a Lanzarote para que Alan pueda ver la tierra en la que creció a su madre. “Cielo, mar y lava... Me despido de nuevo pero prometo volver muy pronto”, ha escrito en su red social.

helen-lindes2VER GALERÍA

- Así está viviendo Helen Lindes la maternidad

A lo largo de estos cuatro meses hemos podido seguir las aventuras de Helen en su maternidad gracias a las publicaciones de su blog y a las redes sociales del matrimonio, en donde han compartido algunas de esas emocionantes primeras veces con el bebé, desde el primer día del padre hasta su primera visita a la cancha de baloncesto durante un entrenamiento de Rudy. "Mis prioridades han cambiado", confiesa la modelo ahora que es mamá. "A Alan le daré la educación que me dieron mis padres, basada en la tolerancia y en la búsqueda de su felicidad y sus sueños”.

Más sobre

Regístrate para comentar