Ivanka Trump voló a Nueva York para celebrar el 'baby shower' de su cuñada Lara

La dinastía de los Trump continúa creciendo. Este fin de semana, Ivanka e Ivana Trump se reunieron para celebrar el baby shower de Lara, esposa de Eric Trump. La fiesta para el bebé, cuyo nacimiento está planeado para septiembre, se celebró en la residencia de los futuros papás en Manhattan. 

babyshower2-VER GALERÍA  Eric Trump, Linda Ann Skyes, Ivana Trump y Lara Trump. Foto: Instagram Lara Trump

Este bebé se convertirá en el noveno nieto del presidente Donald Trump. Su hijo mayor, Donald Jr. es padre de cinco niños, mientras que Ivanka es madre de tres pequeños. Según los reportes, Ivanka voló a Nueva York el sábado temprano, acompañada por su esposo, Jared Kushner, quien está en la mira del FBI por supuestos lazos con el gobierno ruso. 

babyshower1-VER GALERÍA  Las orgulllosas tías, Ivanka y Vanessa Trump. Foto: Instagram Lara Trump

Al festejo también se sumó Vanessa Trump, esposa de Donald Jr, la madre de Lara, Linda Ann Skyes y Arabella Kushner, la mayor de los hijos de Ivanka.

babyshower4-VER GALERÍA  Tres generaciones: Ivana Trump, Ivanka Trump y la pequeña Arabella. Foto: Instagram Lynne Patton 

A través de sus cuentas de Instagram, la feliz pareja, sus amigas y sus familiares compartieron fotografías y videos de la reunión, la cual se llevó a cabo en el restaurante italiano Altesi Ristorante en el Uper East Side, en Nueva York, ubicado a solo unas calles del antiguo hogar de Ivanka y Jared. 

babyshower3-VER GALERÍA  Amigos y familiares reunidos para celebrar la dicha de Lara y Eric. Foto: Instagram Lara Trump

Lara se dejó ver preciosa con un vestido turquesa pálido de Oscar Lopez, mientras que Ivanka optó por un vestido con estampado floral. En la reunión, no faltaron globos, pasteles y decoraciones alusivas al sexo del bebé, que será un varoncito. 

babyshower6-VER GALERÍA  ¡Fue una grandiosa fiesta! Foto: Instagram Lynne Patton

Mientras varios de los integrantes de la familia Trump celebraban la dicha de Eric y Lara, Donald Trump pasó el fin de semana en el Trump National Golf Club in Bedminster, Nueva Jersey. 

Más sobre

Regístrate para comentar