¡Risas aseguradas! No te pierdas el vídeo de Chris Martin moviendo las caderas como Shakira

Esta publicación del líder de 'Coldplay' tiene casi un millón de reproducciones en Instagram

El último tema de Shakira, Me enamoré, tiene todos los ingredientes para convertirse en la canción más escuchada de este verano. La artista colombiana está conquistando a todos con el ritmo pegadizo de este tema dedicado a su pareja, Gerard Piqué. Un gran éxito que no para de sonar en las pistas de baile de nuestro país, pero también lejos de nuestras fronteras. ¿El último en caer rendido ante esta canción? El propio Chris Martin

 

El líder de Coldplay ha compartido un divertido vídeo en las redes sociales en el que mueve sus caderas al ritmo de Me enamoré. En el jardín de la que parece ser su casa y teléfono en mano, el músico británico se anima incluso a cantar en español. Sin poder contener la risa, hace un guiño a su barba cuando se escucha: "Me gusta esa barbita". 

chris2zVER GALERÍA

Este tema de Shakira sigue conquistando corazones. Y es que este vídeo cuenta con casi un millón de reproducciones y muchos comentarios de los seguidores del artista que no han podido más que aplaudir esta publicación. "Me enamoré de ti Chris", "simplemente increíble" o "muero de amor", son algunas de las publicaciones. 

Gwyneth Paltrow y Chris Martin venden por fin su ático de Nueva York: repasamos la decoración de sus estancias

Milan y Sasha, protagonistas de la gran fiesta de Shakira para presentar su nuevo disco

El cantante ha aprovechado para anunciar que Shakira se unirá como invitada especial al Festival Global Citizen en Hamburgo el próximo 6 de julio. Además del grupo liderado por Chris Martin, el cartel lo completan Pharrell Williams, Ellie Goulding, Andreas Bourani y Herbert Grönemeyer. 

Más sobre

Regístrate para comentar