¡Por fin! La primera imagen de la cita de Jon Kortajarena y 'La vecina rubia'

"'La vecina rubia' vino al estreno de Pieles y bailamos toda la noche. Es lista, guapa y tiene pelazo. Va por ustedes!", comentaba el modelo en Instagram

Todo lo bueno se hace esperar y así ha ocurrido con la primera imagen de la cita de Jon Kortajarena y 'La vecina rubia'. Esta conocida tuitera ha hecho realidad su sueño y ha mantenido una cita con uno de nuestros modelos más internacionales. La pareja, que ha despertado la curiosidad de muchos con este alocado idilio, se ha encontrado en el Hotel Santo Mauro de Madrid con motivo del estreno de Pieles, la película dirigida por Eduardo Casanova en la que participa el bilbaíno.

kortajarena1aVER GALERÍA

Ambos han compartido una misteriosa imagen en la que aparecen bailando, pero solo a Jon se le ve con claridad. La tuitera ha explicado en un post de Facebook que quiere preservar su identidad. Esto no ha impedido que las fotos que ambos han subido acumulen un total de 230 'likes' en menos de 24 horas. ¡Incluso la de "La vecina rubia" tiene más que la del modelo internacional!

"La felicidad es estar con alguien y no gastar batería del móvil porque ni lo miras. Él es guapo, eso lo sabéis. Pero no sabéis lo guapo que es también por dentro, lo divertido, lo educado, lo amable, lo buen actor (flipé con la película Pieles, es brutal y él tiene un papel increíble y lo hace genial), lo bien que baila y los ojos tan bonitos que tiene", aseguraba emocionada "La vecina rubia" en las redes. "No sé qué canción estaba sonando de fondo mientras bailábamos, pero en mi cabeza sonaba la de "nace una ilusióóóóon". Otra noche mágica y rosa en la que por primera vez os muestro un pedacito de mí por fuera", añadía. "Sí señores, "La vecina rubia" vino al estreno de Pieles y bailamos toda la noche. Es lista, guapa y tiene pelazo. Va por ustedes!", comentaba Jon Kortajarena en Instagram.

kortajarena2aVER GALERÍA

Todo comenzó con un comentario en Instagram que pronto recibió la respueta de Jon Kortajena. "La vecina rubia" admitía que se estaba haciendo ilusiones y que ambos podrían convertirse en la nueva pareja del momento. "Primero rompen Brad Pitt y Angelina, ahora David Bustamante y Paula Echevarría y mientras tanto, a mí me comenta Jon Kortajarena en Instagram", afirmaba. "Nos podéis llamar #rubijarena", añadía esperanzada. 

El disparatado idilio entre Jon Kortajarena y 'La vecina rubia' se hace viral

¡Confirmado! Jon Kortajarena y 'La vecina rubia' tienen su primera cita

Muchos son los seguidores de este disparatado idilio en el que ha tenido que intervenir hasta la policía. "Espero que la @policia esté investigando lo del robo de mi corazón", publicaba hace unas semanas "La vecina rubia". "Todo bajo control, los agentes de @policia citaremos a @jonkortajarena para investigación exhaustiva", era la respuesta de la policía.  Ahora que ya hemos visto la primera imagen de esta romántica cita, todos nos preguntamos cuándo será el próximo encuentro.

Más sobre

Regístrate para comentar