Milan y Sasha, protagonistas de la gran fiesta de Shakira para presentar su nuevo disco

La artista colombiana ofreció un concierto en Barcelona con motivo del lanzamiento de 'El Dorado'

No estaba Gerard Piqué, pero si sus dos hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente. Shakira presentó anoche su nuevo disco en Barcelona, concretamente en el Convento de los Ángeles, y lo hizo con un concierto muy especial en versión acústica.

La cantante colombiana se enfrentaba a los medios tras haber confesado que después de ser madre tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse. “Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira”, dijo minutos antes de subirse al escenario.

Milan y Sasha, protagonistas de la gran fiesta de ShakiraVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Quizá porque jugaba en casa y el escenario era el claustro de una iglesia, el concierto de anoche fue más íntimo que el que ofreció el pasado 25 de mayo en Miami o en la actuación sorpresa que ofreció en Nueva York, pero la colombiana desplegó todo su encanto para presentar El Dorado, su primer álbum en español desde Sale el Sol (2010).

Gerard Piqué salió al rescate de Shakira en su momento profesional más complicado

Uno como mamá y otro como papá: Shakira desvela cuál es su hijo artista y quién el futbolista

Shakira reconoció que para ella era muy importante que sus hijos estuvieran presentes en una noche tan especial. “Se me están durmiendo y quiero cantar antes de que se me duerman”, señaló la artista. De hecho, comenzó el concierto con el tema preferido de su hijo mayor, Nada: “Esta es la canción favorita de mi hijo Milan".

Milan y Sasha, protagonistas de la gran fiesta de ShakiraVER GALERÍA

"Di muchas vueltas a esta canción antes de acabarla, primero la hice reggae, luego la hice pop, luego rock hasta que un domingo por la mañana me levanté y dije esta canción no puede ser de otra forma que no sea cumbiano y con mi voz, pero como no conozco pianistas en Barcelona", explicó. "Me acordé entonces que cada mañana cuando llevo a los niños al cole nos quedamos hipnotizados escuchando a una de las mejores intérpretes femeninas, Laura, la profesora de música de Milan. Ese domingo le pedí que viniera a mi casa y ella, que jamás había estado en un estudio de grabación porque pertenece al mundo del teatro, nos dio todo lo que tenía. Laura está aquí con nosotros y Milan, como sé que te gusta, esta canción es para ti”, exclamó. 

Milan y Sasha, protagonistas de la gran fiesta de ShakiraVER GALERÍA

Y para terminar, como era de esperar, la conocida Me enamoré, la canción dedicada a Piqué, que no pudo asistir al encontrarse concentrado  con la selección española de fútbol. Fueron los padres del futbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los encargados de cuidar a los niños durante el concierto

Milan y Sasha, protagonistas de la gran fiesta de ShakiraVER GALERÍA

Milan y Sasha, protagonistas de la gran fiesta de ShakiraVER GALERÍA

Entre el público se encontraba Melendi, Niña Pastori, Estopa, Judit Mascó, Marc Clotet y el jugador azulgrana Rakitic, quien declaró que su hija está “enganchada a la música de Shakira”, algo que ya pudimos comprobar al verla bailar La bicicleta, uno de los grandes éxitos de la colombiana.

Más sobre

Regístrate para comentar