La pareja ya está de vacaciones

El baile de Cristiano Ronaldo en su jet privado ante la mirada de Georgina Rodríguez

El portugués se ha dejado llevar por la música de Tutto Duran para hacer más llevadero el viaje, protagonizando un vídeo que se ha esparcido como la pólvora en redes sociales

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están disfrutando de unos días de descanso tras la victoria del Real Madrid en la final de la Champions. La pareja puso rumbo a sus vacaciones a bordo del avión privado del futbolista. Pero no viajaban solos. Lo hacían junto a los dos mejores amigos del portugués, Ricky Regufe y Miguel Paixao.

Para hacer más llevadero el viaje, Cristiano y sus amigos decidieron dejarse llevar por la música, protagonizando un baile que se ha esparcido como la pólvora en las redes sociales. En él se observa cómo los tres se mueven al ritmo de Cómo vuelvo al pasado, de Tutto Duran, participante en la quinta edición de GH VIP, mientras Georgina les mira con una sonrisa. El cantante canario ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram para dar las gracias al astro portugués por escuchar su música. 

 

Agradecido @cristiano 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias por escuchar mi música y compartirlo #comovuelvoalpasado @universalspain @indicaproducciones

Una publicación compartida de Tutto Duran (@tuttoduran_oficial) el

La novia de Cristiano parece que ha puesto fin a los rumores sobre su supuesto embarazo, y luce así de estupenda dentro del jet privado de su chico con un short blanco, camiseta del mismo color, sandalias negras de cuerdas y gafas de sol. Nada más llegar a su destino de vacaciones, se puso el bikini... ¡y al agua! 

 

🐥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El futbolista no cesa de compartir momentos con Georgina, de la que no se ha separado desde que a finales del año pasado la revista ¡HOLA! sacase a la luz su relación. Tras la victoria del Real Madrid en la final de la Champions, ambos publicaron en sus redes sociales la misma imágen en la que aparecen como una auténtica familia. "Mis dos amores", escribió la española.

El baile de Cristiano Ronaldo en su jet privado ante la mirada de Georgina Rodríguez

Los novios ya no tienen problema en gritar a los cuatro vientos su amor, algo que incluso hacen a través de televisión. El futbolista- con motivo de una entrevista previa al partido del sábado- confesaba al periodista Josep Pedrerol su buen momento personal: “Estoy enamorado de mi novia española. Estoy feliz”.

Más sobre

Regístrate para comentar