Primeras imágenes de Penélope Cruz en 'Asesinato en el Orient Express'

Penélope Cruz es una de las sospechosas de asesinato en el Orient Express. La actriz española forma parte del reparto de la nueva versión de la novela de misterio de Agatha Christie que ya fue llevada al cine por primera vez en 1974. Esta vez estará en manos de Kenneth Branagh que será director, productor y protagonista, y estará acompañado de Johnny DeppMichelle PfeifferDaisy Ridley, Willen Dafoe, Judi Dench y Josh Gad, entre otros.

Penélope CruzVER GALERÍA

Un reparto de lujo para adaptar la inolvidable novela gracias a la cual Ingrid Bergman se llevó el Oscar en los setenta con el papel de la misionera Greta Ohlsson. Penélope ha sido la escogida para volver a dar vida a este personaje y al igual que el resto de viajeros aparece como sospechosa.  "Desde pequeña quería hacer el mismo papel que Ingrid Bergman, pero sabía que nunca lo podría hacer mejor que ella. He vuelto a ver la película con un ojo tapado y el otro abierto".

Loading the player...

 

La española vuelve a compartir reparto con su gran amigo, Johnny Depp, que interpretará al hombre asesinado Mr. Samuel Ratchett. Un hombre, el detective Hércules Poirot, que no es otro que Kenneth Branagh, debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. En el trailer van apareciendo uno a uno. Willem Dafoe como el profesor Gerhard Hardman, Derek Jacobi como el mayordomo Edward, Sergei Polunin como el Conde Andrenyi, Lucy Boynton como la Condesa Andrenyi, Josh Gad como el asistente Hector MacQueen, Daisy Ridley como la institutriz Mary Debenham, Michelle Pfeiffer como la viuda Mrs. Hubbard, Penélope Cruz como la misionera Pilar Estravados, Manuel Garcia-Rulfo como el vendedor Marquez, Olivia Colman como la criada Hildegarde Schmidt, Leslie Odom Jr. como el doctor Arbuthnot, y Judi Dench como la princesa Dragomiroff de la realeza rusa.

Asesinato en el Orient ExpressVER GALERÍA

Asesinato en el Orient Express llegará a los cines de España el 24 de noviembre. En Estados Unidos el estreno está previsto para el 10 de noviembre.

Más sobre

Regístrate para comentar