Gerard Piqué y Katie Holmes, compañeros de pupitre en Harvard

El futbolista y Shakira han pasado unos días en Boston con sus hijos, Milan y Sasha

Tras la temporada deportiva, Gerard Piqué viajó a Boston –junto a Shakira, Milan y Sasha- para realizar un curso en la Universidad de Harvard. Ha sido la propia escuela de negocios de la prestigiosa universidad estadounidense la que ha revelado en sus redes sociales que el futbolista del Barcelona tiene como compañera de aula a la actriz Katie Holmes.

pique-2VER GALERÍA

El deportista catalán y la ex mujer de Tom Cruise posan frente a la pizarra mientras estudian el programa de negocios de entretenimiento, medios y deporte junto a otros compañeros de clase,  entre los que también está la estrella de la NBA C. J. McCollum y el jugador de Rugby irlandés Jamie Heaslip. Un curso que el año pasado realizó Pau Gasol. 

La profesora, Anita Elberse, también ha compartido algunas imágenes con sus alumnos. En ellas se puede ver que entre clase y clase también han tenido tiempo para la diversión: Piqué le dio a ella algunas lecciones con la pelota y Shakira visitó el campus.

Este curso se ha celebrado del 31 de mayo al 3 de junio; días que la familia de Shakira y Piqué han aprovechado para hacer un poco de turismo. La pareja, junto a Milan y Sasha, fueron vistos recorriendo en barca la laguna del 'Boston Public Garden', el pulmón verde de la ciudad, y recorriendo el histórico Barrio North End.

pique-1VER GALERÍA

Este año las vacaciones han sido breves ya que el futbolista tiene que regresar de inmediato a Madrid, al haber sido convocado por Julen Lopetegui para formar parte de la selección española que el 7 de junio se enfrentará a Colombia en un partido amistoso que se disputará en Murcia y concluir la temporada el 11 de junio, en Skopje, con el sexto partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia contra Macedonia.

Más sobre

Regístrate para comentar