Así fue la loca celebración del Real Madrid por la duodécima Champions

Los jugadores del equipo blanco, completamente pletóricos, vivieron una noche inolvidable en Cardiff

El Real Madrid se ha alzado con la duodécima Champions de su historia tras derrotar por 1-4 a la Juventus. Tras el pitido final del partido, el Millennium Stadium de Cardiff se convirtió en una auténtica fiesta en la que los jugadores blancos vivieron una noche inolvidable en compañía de sus respectivas familias. 

madrid2zVER GALERÍA

Sergio Ramos estuvo arropado por Pilar Rubio y sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco. La presentadora saltó al terreno de juego con sus pequeños y los reporteros gráficos tomaron preciosas imágenes de la familia al completo, todos con la equipación del club. La pareja protagonizó un romántico beso sentados en el césped. "Siempre estaremos apoyándote", afirmaba la presentadora en las redes.

madrid10aVER GALERÍA

Por su parte, el futbolista compartía un bonito mensaje: "Mi mayor éxito y mi mayor orgullo sois vosotros. Enamorado de mi familia, enamorado de mi vida. ¡Os quiero!". Además, publicaba una imagen junto al rey Juan Carlos, que siguió muy atento el partido desde el palco presidencial. Más tarde bajaría a la zona de vestuarios para dar la enhorabuena en persona a los jugadores. "Hay muchas felicitaciones, REALES pocas. ¡Gracias por venir al doping a saludarme, Majestad!", le agradecía Sergio a Su Majestad. 

madrid7zVER GALERÍA

Marcelo, Isco, Keylor Navas... fueron otros de los que disfrutaron de esta noche de celebración con sus pequeños. Los jugadores del Real Madrid, todos pletóricos, vivieron una final inolvidable para el club que hace historia al conseguir dos Champions consecutivas. 

madrid5zVER GALERÍA

Uno de los grandes protagonistas de esta final fue Cristiano Ronaldo que también estuvo acompañado por los suyos. El luso metió dos tantos y consiguió una gran hazaña para un futbolista que es marcar en tres finales de la máxima competición continental. El portugués estaba visiblemente emocionado y su pareja, Georgina Rodríguez, estuvo a su lado. Besos, abrazos y mucha emoción... Cristiano y Georgina se mostraron muy cariñosos en el terreno de juego. Con este título, Cristiano Ronaldo logra cuatro Champions, tres con el Real Madrid y una con el Manchester United.

madrid8zVER GALERÍA

Georgina Rodríguez salta al terreno de juego en un día histórico para Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se prepara para su debut como modelo

El Real Madrid será recibido esta tarde por la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. El equipo acudirá a las 18:45h a la Real Casa de Correos donde recibirá la enhorabuena por parte de Cifuentes. Más tarde, Manuela Carmena hará lo propio en el Palacio de Cibeles a partir de las 19:30h en el salón de actos de la alcaldía. Como colofón final, coronarán a la Diosa Cibeles, como ya lo hicieran hace dos semanas con el título de Liga.

Más sobre

Regístrate para comentar