shakira-pique-colombia1

Uno como mamá y otro como papá: Shakira desvela cuál es su hijo artista y quién el futbolista

 
Loading the player...

 

Está claro que la de Shakira y Gerard Piqué es una familia de talentos. Ella lleva más de dos décadas cosechando éxitos en el mundo de la canción, donde comenzó su trayectoria musical cuando era muy joven. Por su parte, él ha hecho carrera en el fútbol, jugando actualmente como defensa central del Barça. Cada uno triunfa en sus respectivos campos, bien diferenciados, pero ¿qué hay de sus hijos?

La artista colombiana ha desvelado, en una entrevista con Los 40, cuáles son las preferencias de sus niños. Porque, pese a su corta edad (Milan tiene 4 años y Sasha 2) parece que los hijos de Shakira y Piqué ya van inclinándose más hacia el ámbito profesional de mamá o de papá y, mientras que uno parece haber heredado la vena "artística" de la cantante, el otro está, en sus propias palabras, "obsesionado" con el fútbol

Shakira está deseando que sus niños la vean en concierto en su próxima gira, la primera que realizará siendo mamá de dos 'peques'. Su última gira internacional fue "Sale el Sol World Tour”, que comenzó el 15 de septiembre de 2010 en Montreal (Canadá), cuando todavía no tenía hijos.  

Más sobre

Regístrate para comentar