Las 'WAGS' del Real Madrid apoyan a sus parejas en la final de la Champions

Pilar Rubio, Georgina Rodríguez o Alice Campello han animado a sus chicos a través de las redes sociales

Esta tarde el Real Madrid y la Juventus jugarán el partido de fútbol más esperado del año: la final de la Champions League. En este día tan especial, en el que la capital de España se paraliza, las parejas de los jugadores madridistas han querido enviar todo el apoyo y ánimo a sus chicos, que esta noche a las 20:45 se juegan ganar el duodécimo trofeo en esta competición del equipo blanco.

Junto a sus familias o amigos, las chicas han viajado hasta Cardiff, ciudad galesa donde se disputará el partido. “Camino a Cardiff con mis pequeños” ha escrito Pilar Rubio, novia y madre de los dos hijos de Sergio Ramos, junto a una graciosa imagen junto a Sergio Jr. y Marcos, que lucen la camiseta oficial del equipo y sacan la lengua como la presentadora.

champions3VER GALERÍA

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, también ha cogido esta mañana el avión para viajar a apoyar a su chico. Entre rumores de posible embarazo con el astro portugués, la española ha mandado un emotivo mensaje a su chico con apoyo de una página del libro de la firma Mr. Wonderful. “Hoy llueva o truene, no hay quien nos frene” ha publicado citando al Real Madrid y añadiendo un “Pues eso. Buen día” además de un emotico de cara sonriente.

champions1VER GALERÍA

La más forofa en su mensaje ha sido la italiana Alice Campello, que apoyando a su prometido Álvaro Morata, ha subido un Instagram Stories con una imagen en la que aparece con amigos y luciendo una camiseta blanca. “VAMOS Cardiff”, ha añadido con el color morado representativo del equipo.    

champions2VER GALERÍA

Clarice Alves, mujer de Marcelo, también ha querido apoyar a su chico con una imagen de lo más tierna en la que el hijo del futbolista aparece con la camiseta oficial del equipo blanco abarazando a su perro, un bulldog francés de color crema que también luce la prenda madridista. "Vamos papá. #HalaMadrid", ha escrito la actriz por el pequeño. 

champions4VER GALERÍA

Pase lo que pase, lo que está claro es que los jugadores del Real Madrid estarán bien arropados. No sólo por sus chicas y familiares, también por los miles de aficionados que se han trasladado hasta allí o que verán a través de la televisión estos 90 intensos minutos de fútbol. 

Más sobre

Regístrate para comentar