Francisco Rivera y Lourdes Montes, dos peregrinos más hacia la aldea del Rocío

El matrimonio camina con la Hermandad de Triana

Francisco Rivera y Lourdes Montes son dos habituales de la romería de El Rocío y, un año más, no han querido faltar. Entre los muchos rostros conocidos que han mostrado su devoción a la Virgen, no han faltado dos de sus más fervientes devotos.

lourdes2zVER GALERÍA

El torero -que tiene prevista su retirada de los ruedos para el próximo mes de septiembre-  y su mujer han vuelto a caminar hacia la aldea de Almonte para ver la procesión de la Blanca Paloma. Una romería que cuenta con un significado especial para ambos, sobre todo para el diestro, porque su madre también era muy devota.

lourdes3zVER GALERÍA

La diseñadora a través de las redes sociales señalaba que se trataba de una importante cita: "Qué sueño tan divino... ya estamos en el camino". Lourdes, que se ha dejado ver con falda de flores y camisa blanca, ha estado acompañada también por su hermana Sibi. Por su parte, Francisco Rivera iba perfectamente equipado para la jornada con polo rosa, pantalones y chaleco a juego y un sombrero que le protegía del sol. El matrimonio camina con la Hermandad de Triana, que el miércoles a primera hora de la mañana salió desde la Parroquia sevillana de Santa Ana. 

lourdes4zVER GALERÍA

Francisco Rivera, arropado por su hija en una 'importantísima cita'

Francisco Rivera, Lourdes Montes e Inés Sastre viven un día lleno de significado en Sevilla

Junto a Francisco y Lourdes, miles de personas participan en esta popular romería de Pentecostés. El momento más esperado llegará en la madrugada del domingo al lunes con el popular Salto de la Reja y la procesión a la Virgen del Rocío. 

Más sobre

Regístrate para comentar