¿Pasó algo entre Zac Efron y Madonna?

El actor se ha pronunciado sobre el encuentro que protagonizó con la reina del pop el pasado mes de noviembre durante un combate de lucha libre en el Madison Square Garden de Nueva York

El pasado mes de noviembre Zac Efron y Madonna protagonizaron unas imágenes que dieron la vuelta al mundo durante un combate de lucha libre en el Madison Square Garden de Nueva York. Las cámaras captaron el buen rollo entre el actor y la reina del pop. Risas, caricias, 'selfies'... y hasta un beso en la mano para deleite de la artista. 

Los rumores sobre lo que pudo pasar aquella noche no han cesado. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando uno de los protagonistas de la historia ha resuelto el misterio... ¿o no?

¿Pasó algo entre Zac Efron y Madonna?VER GALERÍA

Porque Zac ha jugado al despiste y no nos ha quedado muy claro si pasó algo con Madonna o no. El actor de Los vigilantes de la playa acudió al programa de Jimmy Kimmel y respondió así ante la curiosidad del presentador sobre su sorprendente encuentro con la intérprete de Like a virgin. “Vi muchos nombres de famosos y luego Madonna y al lado Zac Efron. Fue un: '¿Voy a estar al lado de Madonna durante toda la pelea?'”, contó emocionado. 

Pero Jimmy Kimmel quería saber más y directamente le preguntó: “¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo? O sea, Madonna es irresistible. Cuando ella se sienta al lado de alguien, ya no hay escapatoria”. La respuesta de Zac no tiene desperdicio: “Ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es genial. Es simplemente genial. Es brutal”.

El actor, que se encuentra en plena promoción de Los vigilantes de la playa, nos ha dejado con la duda mientras Madonna permanece ajena a lo ocurrido. La cantante tendría todo listo para mudarse a Lisboa, según informan diversos medios lusos. ¿La razón? El fichaje de su hijo David por el equipo de fútbol Sport Lisboa e Benfica, en la categoría de sub 12. Y podría haber una más con nombre y apellido: Kevin Sampaio, el espectacular modelo portugués que habría conquistado su corazón. 

Más sobre

Regístrate para comentar