Shakira y Gerard Piqué, de periplo en Boston con sus hijos

El futbolista compagina sus clases en un curso en Harvard con ratos de ocio con su pareja y sus hijos

Horas después de conquistar la Copa del Rey, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué viajó acompañado de sus hijos a Boston, donde acaba de comenzar un curso de Business, Media, Sports and Entertainment en la Universidad de Harvard. Tras celebrar con sus hijos Milan y Sasha el triunfo en el césped, el azulgrana puso rumbo a Estados Unidos, donde le esperaba Shakira, que estaba de promoción con su nuevo disco El Dorado. La cantante colombiana presentó en Miami las canciones de su último álbum, que ya son todo un éxito en América, y a continuación corrió al encuentro de los suyos.

ShakiraVER GALERÍA

El futbolista ya ha comenzado las clases del curso, que se imparte del 31 de mayo al 3 de junio en Harvard Business School. Gerard comparte el aula con la estrella de los Portland Trail Blazers y de la NBA, CJ McCollum, y así lo han destacado en redes sociales.

Pero no todo es estudio en Boston, Piqué aprovecha su tiempo libre para disfrutar con Shakira y sus hijos. Juntos fueron fotografiados mientras disfrutaban de una tarde en el parque ‘Boston Public Garden’, situado en el corazón de la ciudad y que cuenta con una gran laguna que atravesaron en una barca con forma de cisne. Un bonito paseo que disfrutaron mucho  los pequeños Milan, de cuatro años, y Sasha, de dos.

 

Milan , Sasha , @shakira y @3gerardpique en Boston | 30.05.2017 #gerardpique #fcbarcelonawags #shakira #FCB #FCBWags #FCBarcelona #Pique #milanpique #sashapique

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el

 

Al atardecer recorrieron el histórico barrio North Endconocido en Boston como Little Italy. Shakira y Piqué, vestidos con ropa casual  e intentando en todo momento pasar desapercibidos bajo una gorra, salieron a cenar con los niños. Para cenar eligieron el restaurante italiano Antico Forno en la popular calle Salem Street, donde degustaron macarrones, focaccia con queso y pizza. Todos juntos disfrutaron de una tranquila y agradable cena.

Una vez concluya el curso de Piqué en Estados Unidos, el futbolista tendrá que regresar de inmediato a Madrid, al haber sido convocado por Julen Lopetegui para formar parte de la selección española que el 7 de junio se enfrentará a Colombia en un partido amistoso que se disputará en Murcia y concluir la temporada el 11 de junio, en Skopje, con el sexto partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia contra Macedonia.

Más sobre

Regístrate para comentar