Tamara Falcó no se pierde la boda de las flores

Fernanda del Río Oriol, un apellido que forma parte de la historia de España, se ha casado en su finca familiar de Sevilla con Borja Parias

En plena temporada de bodas y flores el último “sí, quiero” ha sido el de Fernanda del Río Oriol -un apellido que forma parte de la historia de España- en su finca familiar de Sevilla con Borja Parias. El enlace de la nieta de la fundadora de Búcaro –la firma florista elegida por la realeza y la aristocracia- ha sido, según sus invitados, entre los que está Tamara Falcó, todo un “bodón”.

boda-sevilla-3VER GALERÍA

“El Pino de San José”, construida en 1939 y cuyos interiores se pudieron ver en la revista ¡HOLA! el pasado febrero, fue el escenario perfecto para la boda del año en Sevilla. Una impresionante propiedad en la que crecieron Chitina y Fernando Oriol, madre y tío de la novia, ambos bisnietos de José Luis de Oriol y Urigüen, patriarca de la familia, segundo marqués de Casa Oriol y gran empresario eléctrico cofundador de Hidroeléctrica y promotor de tren Talgo.

Como no podía ser de otro modo la finca, ya que de por sí en plena primavera, se inundó de flores, ya que la madre de Fernanda es la nueva generación de Búcaro, la firma que creó su madre hace casi cuarenta años y que se ha encargado, entre otras, de la decoración de la boda de la infanta Elena, todas las de la Casa de Alba y también las de Francisco y Cayetano Rivera.

boda-sevilla-4

boda-sevilla-5

Fernanda, a la que vistió Roberto Diz para su gran día, se encarga de la organización de eventos en la finca familiar -que también tiene capilla- así que para su boda todo estuvo organizado al detalle. Desde la decoración de los jardines con las impresionantes esculturas diseñadas por el tío de la novia, algunas de ellas forradas de flores, hasta la presencia del DJ de moda Mickey Pavón.

 

Cuenta atrás ... #magicwedding #weddinginspiration #flowermagic #bodasensevilla @elpinodesanjose @flores_bucarosevilla

Una publicación compartida de Flores Bucaro Sevilla (@flores_bucarosevilla) el

Entre el listado de invitados que han compartido este evento es sus redes sociales destaca Tamara Falcó, que según publicó se encargó de maquillar a sus amigas; Casilda Finat Martínez-Costa, nieta de los duques de Pastrana y empresaria joyera, y la instagramer María Fernández-Rubíes Soler.

Más sobre

Regístrate para comentar