La noticia que haría sonreír a Alba Carrillo y la que le haría ¿llorar?

La modelo continúa en Honduras y desconoce que ya hay fecha para la audiencia previa al juicio de liquidación de gananciales con Feliciano López, así como que el tenista romperá su silencio en televisión

Después de muchos meses de litigio, se acaba de hacer pública la fecha para la audiencia previa al juicio de liquidación de gananciales entre Alba Carrillo y Feliciano López. La abogada de la modelo, Teresa Bueyes, ha confirmado esta información a HOLA.com y ha manifestado que el trámite legal será el 16 de enero de 2018. A esta vista no tendrán que ir las partes, sólo los abogados.

alba-1VER GALERÍA

Entretanto Alba Carrillo continúa su aventura en Honduras sin conocer lo que sucede al otro lado del charco. De enterarse de esta información, tal vez supondría una inyección de adrenalina para su participación en el concurso. Ocho meses tendrá que esperar para la audiencia, pero el motivo de tanta espera es recabar todas la información sobre el patrimonio del artista, ya que cuando Alba firmó un documento ante notario no disponía de los datos ni la suficiente información, tal y como ha dejado de manifiesto su letrada. En ese escrito, Carrillo daba por buena la liquidación patrimonial que le presentaba Feliciano por los once meses que habían estado casados en régimen de gananciales. La razón que expuso Teresa Bueyes cuando tomó las riendas de la defensa de Alba Carrillo era que es imposible liquidar estos bienes cuando no se ha presentado ninguna información sobre patrimonio y la economía de ambos. A raíz de entonces, presentaron un procedimiento para declarar nula esa escritura y ya hay fecha para esa comparecencia.

De enterarse Alba Carrillo, esta noticia no la dejaría indiferente en el concurso. La modelo prosigue su aventura en la isla de Supervivientes. El abandono de su madre, Lucía Pariente, marcó un antes y un después en la actitud de su hija que continúa en el reality.

feliciano-gtres1VER GALERÍA

Primera entrevista de Feliciano López en televisión
Por su parte, Feliciano López, que siempre ha tratado de ser discreto en cuanto a su vida privada se refiere, ha decidido romper su silencio y conceder una entrevista a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Se trata de la primera y más esperada entrevista del tenista ante las cámaras tras su divorcio de Alba Carrillo - ya concedió una a The Luxonomist en diciembre de 2016-.  Unas declaraciones que a buen seguro no sentarán bien a la modelo tras su polémica y sonada separación. Ayer el tenista publicaba una foto con Bertin tras participar en un torneo benéfico de padel en el que también han participado otros deportistas y famosos. Se trata del VIII Torneo Benéfico de Pádel que organiza la Fundación Clínica Menorca con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama,: "Hoy he compartido pista con @bertinosborne en el VIII Torneo Benéfico de Padel de la Fundación Clínica Menorca. Enhorabuena a @clinicamenorca por la labor que hacen y por permitirme pasar una tarde diferente con grandes amigos! 😁🎾".

.

Más sobre

Regístrate para comentar