Paula Echevarría vuelve a escena tras su comentada separación de David Bustamante: 'Hay cosas que se entienden, se sobreentienden'

Han pasado casi dos meses desde que Paula Echevarría hiciera su primera aparición pública tras conocerse su separación del cantante David Bustamante. Entonces la actriz comentó: “No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar nunca. Si alguna vez es así, lo sabréis". Una comparecencia en la que la intérprete, nerviosa, no pudo contener las lágrimas. Esta ocasión ha sido diferente.

Paula ha reaparecido de nuevo, y otra vez ha causado una gran expectación, para presentar un nuevo teléfono móvil. Mucho más tranquila y serena, ha comentado cómo se encuentra y ha hablado sobre la Primera Comunión de su hija Daniella. “Estoy muy bien, estoy tranquila, rodeada de amigos... Con ganas de que llegue el veranito, irme de vacaciones...” declaró en El programa de Ana Rosa. Aún no sabe dónde se irá, pero ¿estará acompañada por David? “No hay nada planeado, puede surgir de repente” dijo al respecto de si la acompañará, en el citado programa. “Las cosas están como estaban” respondió cuando le preguntaron en qué situación se encuentra su matrimonio con el artista. "El tiempo va tranquilizando las cosas, te lo tomas de otra manera" declaró a los medios. "Está todo igual. De puertas para adentro todo está más tranquilo que de puertas para afuera" comentó. A la pregunta de si David lo estaba pasando peor que ella, Paula respondió: "No, esto es cosa de dos".

Paula Echevarría separación BustamanteVER GALERÍA

"David es una persona con un corazón enorme, alegre, estupendo, simpático... como le véis" explicó. "He pasado una mala época, son cosas difíciles de pasar, uno lo que pasa de puertas para adentro y otra de puertas para afuera" aclaró. No quiere "vebalizar" su situación personal, pero cuando le preguntan si existe una separación real, responde: "No existe como tal", aunque puntualiza que sí viven separados. Asegura que es difícil frenar los comentarios y pide que si se habla que se haga bien y con seriedad. "Hay que ver dónde nos va poniendo el tiempo. Necesitamos tiempo, siempre han estado las puertas abiertas para que vuelva, para todo se necesita tiempo y no pienso precipitar nada de mi vida personal para sacar ese titular" dijo. "Mi relación con David es estupenda, muy buena. La comunicación es buenísima y con las familias también" aclaró. "Él se encuentra dolido como yo, por lo que oigo de él" dijo.

Ella sigue viviendo con su hija Daniella la casa familiar mientras que David hace ya semanas que no está allí con ellas: "Hay preguntas que están fuera de lugar. Hay cosas que se entienden, se sobreentienden". “La casa en la que vivo es de los dos, ahora mismo no hay cambios. No va a haber ningún cambio a corto plazo” apuntó en el programa de AR. La Primera Comunión de su hija se celebrará en el lugar y la fecha que habían previsto, aunque no quiso concretar cuáles eran. “No es una cuestión de secretismo, en ningún momento he entrado a decir fecha. Va a ser en el sitio y día que se planteó hace mucho tiempo, no ha habido alteraciones”. Aseguró que ese día estarán David y ella juntos, “por supuesto” respondió, y comentó que no querría que hubiera en esa ocasión “situaciones incómodas para su hija”. “No me gustaría que se formara un evento social” explicó. En referencia a su última aparición pública, en la que hubo momentos de tensión y nervios, Paula explicó que “no está acostumbrada a generar expectación e interés”.

paula-echevarria-gtresVER GALERÍA

El pasado mes de abril, se conoció la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, que pasaron las vacaciones de Semana Santa por separado, tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA! "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo" comentaba el artista unas semanas después de la primera aparición pública de la actriz, en la que presentó su perfume Sensuelle. "Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. Quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mí" dijo entonces Paula, que se enfrentó con valentía, pero nerviosa a las preguntas sobre su matrimonio.

No han aparecido en público juntos desde entonces, aunque sí se vieron en Semana Santa, cuando Paula fue a buscar a su hija a Cantabria, donde había pasado la primera parte de las vacaciones (se pudieron ver las imágenes en la revista ¡HOLA) y David ha ido a la residencia familiar para estar con su hija Daniella. La pareja está centrada en su trabajo: el cantante en la gira de su disco Amor de los dos y la intérprete en la grabación de la serie Velvet Collection.

Más sobre

Regístrate para comentar