¿Qué famoso podría olvidar sus inicios en la farándula? Claramente, Lucero no es una de ellos. La cantante recordó con cariño uno de sus primeros trabajos, en el cual participó al lado de Luis Miguel, quien por aquel entonces ya comenzaba a ser una sensación entre las jovencitas. En 1985, Lucero y ‘El Sol’ protagonizaron la película Fiebre de Amor.

lucero1-VER GALERÍA  Lucero tenía alrededor de 16 años de edad, cuando se grabó Fiebre de Amor. Foto: Mezcalent.com

Por años, se especuló si entre ellos había habido un romance que traspasara la pantalla chica… pero ¡oh decepción! La intérprete desmintió que hubiera algo más entre ellos y destacó la bonita amistad que formaron. “Hay muchas anécdotas sobre la película que hicimos Luis Miguel y yo, pero sobre todo me acuerdo de cuánto nos divertimos. Hubo un día que filmamos dentro de un parque de diversiones acuático y lo cerraron para la filmación de la película; o sea, básicamente estaba cerrado para nosotros y lo gozamos como los niños que éramos”, contó a MezcalTV.

luisminino2-VER GALERÍA  En ese entonces, Luis Miguel ya destacaba como un galán. Foto: Mezcalent.com 

La intérprete de Electricidad tenía en esa época 16 años de edad y atesora en su corazón cada momento vivido, pues la pasó muy bien con Luis Miguel, al que considera un amigo. Aunque hace mucho no se encuentran, Lucero asegura que siente por él mucho cariño y respeto. “Yo tengo tiempo de no verlo personalmente, pero a la fecha nos tenemos mucho cariño. Le tengo mucho respeto, mucha admiración, y le deseo mucho éxito a la serie, sé que a la gente le va a encantar”.

 

Lucerito y Luis Miguel interpretan el tema oficial de la película, Todo el Amor del Mundo. En el videoclip, grabado en un parque acuático, ambos se dejan ver como dos adolescentes enamorados... e incluso pareciera que es amor de verdad, pero de eso nada hay, más que una bonita amistad. 

luismiguel3-VER GALERÍA  La cantante le deseó todo el éxito a Luis Miguel con la serie que se está realizando sobre su vida. Foto: Getty Images

Recientemente, la artista de 47 años visitó el programa Despierta América (Univision) y fue abordada por los presentadores para platicar sobre su experiencia con ‘Luis Mi’ en la pantalla grande, cuando eran un par de adolescentes. ¿Hubo beso? No, parece que entre ambos todo era muy tierno e inocente. “Nada más nos rozábamos las narices pero sabes que, nos hicimos muy buenos amigos en esa edad, teníamos 14 o 15 años. Compartíamos cosas de chavos normal, y como filmamos la película en Acapulco fue increíble porque teníamos muchas cosas muy divertidas”.

Más sobre

Regístrate para comentar