Beyoncé celebra su 'push party' con una fiesta de inspiración africana

Atrás quedaron las ‘baby showers’, la cantante ha acuñado un nuevo término para celebrar la llegada de sus mellizos

La cantante Beyoncé está a punto de volver a ser madre pero, antes de que eso ocurra, ha querido celebrar la llegada de sus mellizos con una ‘push party’ de inspiración africana en la que también pudimos ver a su marido, Jay-Z. Unas imágenes que la propia intérprete quiso compartir con todos sus seguidores y en las que lucía un impresionante tatuaje de henna en su barriga, falda de volantes, amplios collares y pendientes y un turbante africano como tocado.

beyonce1VER GALERÍA

beyonce2VER GALERÍA

La fiesta, celebrada el pasado sábado 20 de mayo, contó con la presencia de la madre de la intérprete, Tina Knowles, la tenista Serena Williams, que también espera un bebé, o sus excompañeras de Destiny's Child, Michelle, Williams y Kelly Rowland.

A la que no pudimos ver en esta celebración fue a la pequeña Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y el rapero y productor musical Jay-Z, que no aparece en ninguna de las imágenes ofrecidas por la cantante. Tampoco en los vídeos que su abuela materna compartió en su red social, donde mostró tanto a las invitadas como la decoración del evento, en la que pudimos ver una impresionante barra de buffet, varias tartas y globos 'animal print'.   

 

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Bajo el nombre 'The Carter Push Party',  haciendo alusión a su nombre de casada, la artista ha acuñado un nuevo término para referirse a las fiestas pre-parto, dejando atrás las conocidas ‘baby showers’. ¿Las diferencias entre ambas fiestas? Las ‘push parties’ se celebran mucho más próximas al momento de dar a luz -justo antes de ‘empujar’- y tienen una temática más libre y menos centrada en el bebé. Además, a ellas asisten tanto hombres como mujeres, algo que ya se estaba generalizando en las ‘babyshowers’, que comenzaron siendo exclusivamente para el género femenino.

- Beyoncé anuncia su embarazo... ¡con sorpresa!

- ¿Por qué todo el mundo habla de estas fotos de Beyoncé?

La cantante ha vuelto con estas intantáneas a ser el centro de atención de los medios después de que hace unas semanas provocase un auténtico revuelo con unas imágenes en las que, según muchos de sus fans, aparecía luciendo unos labios mucho más prominentes, llegando a preguntarse si la cantante se los habría rellenado. Una intervención que la representante de la cantante negó a través de un comunicado en el que dejaba claro que sólo se debía a los efectos producidos por su embarazo. "¿Qué sabes sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, dímelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón? ¿Sabes que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabes que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra capacidad para masticar y muchas otras cosas?", decia la nota.  

Más sobre

Regístrate para comentar