El nombre de Diego Boneta ahora te resulta más familiar. Si antes lo conocías por sus series de televisión o su música, ahora estarás más al tanto de él por su nuevo reto actoral: dar vida a Luis Miguel en su nueva serie biográfica. Algunos pensarían que Diego es totalmente ajeno a él, pero comparten mucho más cosas de las que crees… Incluso desde hace años. Cuando era tan sólo un niño, Diego se dio a conocer gracias a un reality show mexicano llamado Código FAMA, y fue ahí donde descubrió que le apasionaba el canto.

luismidiegoVER GALERÍA  Diego Boneta se reunió hace unos días con Luis Miguel, ¡ni él se lo hubiera imaginado! Foto: Instagram Diego Boneta

En una de sus participaciones durante ese programa, Diego –de entonces 12 años– interpretó el tema La Chica del Bikini Azul, uno de los más grandes éxitos de Luis Miguel. El propio Diego nunca se imaginó que, 14 años después. interpretaría al mismísimo Luis Miguel, en su serie biográfica. 

 

"De pronto... ¡Flash! La chica del bikini azul...", así cantaba el joven Diego, quien años después grabó dos discos y se dio a conocer en varias telenovelas mexicanas e infantiles. Tras consolidar una carrera en México, decidió establecerse en Los Ángeles, donde a base de esfuerzo y mucha disciplina, logró sus sueños en el mundo de la actuación. 

Además de considerar a Luis Miguel como todo un ícono, Diego Boneta siente un gran respeto por él y su familia. En 2013, el cantante fue fotografiado al lado de Michelle Salas, hija mayor de ‘El Sol’. Por aquellos días, se decía que entre ambos había una gran atracción y que incluso, había una relación amorosa, sin embargo ellos son muy buenos amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar