¡Sobre la pasarela! El romántico ‘sí, quiero’ (casarme contigo) de Mireia Canalda a Felipe López

El exnadador ha sorprendido a la modelo con una romántica petición de mano

Bajo la luz de Ibiza, con ella vestida de novia y con un “sí” de por medio bien podría parecer que Felipe López y Mireia Canalda ya son marido y mujer, pero no, este “sí, quiero” es un buen anticipo de lo que está por llegar. El exnadador ha sorprendido a la modelo y bloguera de HOLA.com con una romántica petición de mano sobre la pasarela.

mireia-canaldaVER GALERÍA

“Tengo un marido o casi marido maravilloso. Ante mi penita de no habernos podido casar este año, me sorprendía hoy así, encima de la pasarela... es el hombre más maravilloso del mundo”, contaba la modelo en sus redes sociales compartiendo un vídeo en el que se ve como el deportista, ante los aplausos de todos, le pone el anillo a ritmo de la canción Marry you de Bruno Mars.

“Ella es la reina. Mi reina. Estaba triste por no habernos podido casar este verano. Tan solo quería sorprenderla porque de sobras sabe todo lo que dije: me casaría contigo hoy, en un año o en diez, pero siempre te amaré”, escribe un Felipe de lo más detallista que añade que la flor favorita de Mireia son los girasoles.

'Mi sueño es casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida' contaba Mireia Canalda en exclusiva a HOLA.com en el 2014, después de dar la bienvenida a la primera hija de la pareja. Ahora, ese sueño está más cerca, aunque desde hace años son una pareja más que consolidada y padres de dos hijos, Inés y Nuno.  

Más sobre

Regístrate para comentar