Brad Pitt, en 'shock y abatido' tras la muerte de dos grandes amigos

No corren buenos tiempos para Brad Pitt. A su complicado proceso de divorcio de Angelina Jolie se le suma la pérdida de dos buenos amigos. Chris Cornell, el cantante de  Soundgarden y Audioslave, se ha quitado la vida a los 52 años dejando a su mujer, tres hijos y un sinfín de amigos y colaboradores. Uno de ellos, Brad Pitt, que todavía no se puede creer el triste desenlace. "Está devastado y en shock", ha asegurado una fuente cercana a E! News. "Está tratando de asimilar la pérdida de dos grandes amigos", haciendo referencia también a la muerte del ejecutivo y exdirector de Paramount Pictures, Brad Grey. "Está siendo un golpe muy duro".

Brad Pitt y Brad GreyVER GALERÍA

Brad Pitt y Brad Grey se conocieron por Plan B, la productora que ambos fundaron junto a Jennifer Aniston cuando todavía estaban casados. Grey fichó en 2005 por Paramount Pictures, donde ejerció de consejero delegado hasta el pasado mes de febrero y llevó a la gran pantalla superproducciones como Guerra Mundial Z, con Pitt como protagonista. Su triste fallecimiento a causa de un cáncer ha sido un mazazo inesperado para la mayor parte de la industria de Hollywood, pero no para Brad Pitt que era de los pocos del círculo cercano a Grey que conocían la gravedad de su enfermedad.

Brad Pitt y Chris CornellVER GALERÍA

La amistad de Pitt con Chris Cornell también se remonta a años atrás. Juntos se les ha visto en conciertos del cantante de Soundgarden y en estrenos de películas del actor. Tal era su relación que sus hijos también eran amigos. En 2010 Brad Pitt llevó a Zahara a uno de los cumpleaños de uno de los hijos de Cornell. El músico era padre de tres niños: Toni, de 12 años, Christopher, de 11, nacidos de su unión con Vicky Karayiannis, y Lillian, de casi 17 años nacida de un matrimonio anterior. La última vez que se les vio juntos en público fue el pasado mes de enero, Brad Pitt y Chris Cornell se unieron a Sting para celebrar un concierto privado y benéfico en Malibú y con estas palabras de elogio se refirió a él: "Me toca presentar a un muy, muy buen amigo y alguien al que conozco desde hace un tiempo y del que soy un gran fan, el señor Chris Cornell". En cada una de las entrevistas en las que le preguntaban cuál era su músico favorito, él respondía de la misma manera. "Soy fanatico de Chris Cornell, de todo lo que hace".

Más sobre

Regístrate para comentar