Xabi, de La Oreja de Van Gogh, a punto de ser atropellado en Times Square

"¡Estábamos allí! El coche nos ha pasado a dos metros. El susto de nuestra vida". Con este mensaje, publicado en sus redes sociales, La Oreja de Van Gogh contaba que había sido testigo del atropello mortal de Times Square, Nueva York. El vehículo estuvo a punto de arrollar a Xabi San Martín, teclista del grupo, y Elena Godessart, gran amiga de la banda. 

Xabi, de La Oreja de Van Gogh, a punto de ser atropellado en Times SquareVER GALERÍA

Según informa La Vanguardia, Elena se había trasladado a Nueva York para asistir al concierto de La Oreja de Van Gogh. Caminando por Times Square, se encontró con Xabi, al que paró para saludarle y hablar con él. De repente, tal y como relata, "él me salvó la vida. Nos detuvimos a hablar unos segundos, en ese momento escuchamos un ruido muy fuerte y la gente ha empezado a gritar y a correr por todas partes". 

“Hemos visto a la gente rodar por el suelo y habernos encontrado con Elena, que es amiga del grupo desde antes, es una de esas casualidades espeluznantes de la vida que hasta que no ocurren no te las crees”, cuenta el teclista del grupo. 

Tras este momento de angustia, La Oreja de Van Gogh se subió al escenario del B.B King Blues Club & Grill de Nueva York como parte de la gira de presentación del disco ‘El planeta imaginario’.  

Xabi, de La Oreja de Van Gogh, a punto de ser atropellado en Times SquareVER GALERÍA

Un coche ha atropellado este jueves a la multitud que se encontraba en Times Square, Nueva York, dejando un muerto y al menos 22 heridos. Según ha confirmado el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, se descarta que sea un acto terrorista y la policía investiga el suceso como un accidente. El conductor, que estaba bajo el efecto del alcohol o de drogas cuando perdió el control de su vehículo, según datos preliminares de la policía, ha sido detenido. 

Más sobre

Regístrate para comentar