VIDEO: Ivanka Trump comparte los primeros pasos de Theodore James, su hijo menor

“Es una gran noche para el bebé Theodore. ¡Tomó sus primeros pasos!”, escribió Ivanka en su cuenta de Twitter

Hace unas semanas vimos a Ivanka Trump bailar con Joseph Frederick, su segundo hijo, mientras Theodore James, el menor, miraba a su madre y hermano con felicidad y quizás un poco de envidia. Al parecer Theodore ya no quiere ser excluído, pues anoche tomó sus primeros pasos frente a su madre, quien después compartió el momento con sus seguidores en su cuenta de Twitter:

“Es una gran noche para el bebé Theodore. ¡Tomó sus primeros pasos!”, escribió la esposa de Jared Kushner. Theodore, el hermano menor de Arabella, de 5 años de edad, cumplió su primer año de vida en marzo. Joseph cumplirá 4 en octubre, pero es Arabella quien se ha convertido en su compañera de aventuras en la capital del país.

ivanka-trump-hijos-fotos-imagenes-1-745x745VER GALERÍA

Hace un par de meses Ivanka llevó a su hija a una audiencia en la Suprema Corte de Justicia. "Arabella y yo visitamos la Suprema Corte esta mañana y acudimos a una audiencia. Estoy agradecida por la oportunidad de enseñarle sobre el sistema judicial de primera mano en nuestro país”, se leía a un lado de la foto de ambas. En sus redes sociales, Ivanka ha publicado imágenes con sus hijos y su nueva vida en Washington D.C y deja ver que, a pesar de tener cientos de compromisos, lo primero son sus tres chiquitos.

ivanka1

Más sobre

Regístrate para comentar