Lo que tiene que decir Belén Esteban sobre la boda de Jesulín de Ubrique

La revista ¡HOLA! nos trajo en exclusiva, en su último número, una gran noticia sobre Jesulín de UbriqueMaría José Campanario. En su entrevista más conmovedora, la pareja reveló a la revista que volverán a casarse el próximo mes de julio rodeados por su familia. Un gran acontecimiento y una enorme demostración de amor en medio de la enfermedad crónica que María José padece.

La noticia ha llegado también a oídos de Belén Esteban, expareja del diestro y madre de su hija Andrea, quien ha querido transmitirles sus felicitaciones: "Les doy mi enhorabuena", declaró la colaboradora ayer en el programa Sálvame. "Me alegro mucho de que se casen", aseguró. 

belenVER GALERÍA

Cortesías y felicitaciones aparte, Belén también sorprendió al revelar que a Andrea, quien cumplirá 18 años en julio, todavía le han contado nada sobre esta boda. "Ellos tienen su vida y yo tengo la mía, pero lo que sí tengo que decir es que mi hija todavía no lo sabe", confesó la de Paracuellos. "Esta mañana le he dicho que tenía que hablar con ella y me ha respondido que si era algo que tenía que ver con papá no quiere saber nada", ha añadido. 

Belén Esteban ha afirmado que, en su opinión, es el torero quien debería informar a su hija. "Yo no tengo que decírselo, se lo tiene que decir él", declaró, tajante. Tratando de comprender los motivos de su expareja, Belén dijo que entiende "que igual Jesús no se lo ha dicho porque yo trabajo aquí, pero mi hija es muy reservada y muchas cosas no me las cuenta. Veo mal que mi hija se tenga que enterar por una publicación. Yo salí ayer a las ocho de la tarde de Sálvame, él podría haber llamado a su hija y se lo podría haber comunicado". 

-Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, se reabren las heridas

Sobre una de las cuestiones que se plantean tras anunciarse la boda, la asistencia o no de Andrea Janeiro, Belén prefirió no pronunciarse: "No sé si mi hija irá o no a la boda, esa es una cosa que tiene que decidir ella". Y aprovechó para mostrar su descontento por la ausencia de Jesulín en la reciente graduación de la niña: "A mí también me hubiera gustado que hubieran venido el viernes a la graduación, o que hubieran venido a su cumpleaños o cuando se les ha necesitado". 

Más sobre

Regístrate para comentar