La nueva Alba Carrillo tras vivir sus momentos más conflictivos

Más serena y animada, la modelo está dispuesta a todo por ganar el concurso

El abandono de Lucía Pariente ha marcado un antes y un después en la actitud de su hija, Alba Carrillo. La modelo está mostrando una cara muy distinta a la que ofreció al principio del concurso, repleta de enfrentamientos. Atrás quedan ya las discusiones protagonizadas con Gloria Ortega o Laura M. Flores. Más serena y animada, la nueva Alba está dispuesta a todo por ganar Supervivientes. "Estoy contenta. No puedo estar siempre de malos rollos porque eso quita una energía brutal y casi no tengo", ha dicho. 

La nueva Alba Carrillo tras la salida de su madre de 'Supervivientes' VER GALERÍA

Sus compañeros no han pasado por alto su cambio de actitud. Edmundo, Luis Miguel y José Luis se han convertido en sus mejores amigos dentro de la isla, mientras acerca posturas con Laura. Ambas han mantenido una conversación en la que reconocían que, aunque tienen menos energía que al principio, tienen que recuperarla para seguir adelante. Lejos de la tensión del principio, las dos hablaron tranquilamente, dejando a un lado sus diferencias. 

Las aguas también han vuelto a su cauce con Leticia Sabater, aunque Alba prefiere ir con cautela: "Quiere acercarse a mí, está muy simpática, pero a mí no se me olvidan las cosas que han pasado". Sin embargo, fue a ella a quien contó uno de sus secretos más íntimos, las intenciones de Feliciano López de ser padre. "Estaba deseando, de hecho antes de casarnos ya... pero no vino", declaró. Incluso comparó su relación con el tenista con la que mantiene con el padre de su hijo: "Fonsi tiene buen fondo, pero Feliciano no. Todos los días tengo que hablar con él, porque todos los días surge algo en el cole… Discuto con él pero luego lo arreglamos. Son cosas de padres". 

La nueva Alba Carrillo tras la salida de su madre de 'Supervivientes' VER GALERÍA

Tras su intento de abandono, Alba manifestó que su madre había sido una "mala influencia" para ella. "Vivir una experiencia tan fuerte con una madre no ha sido algo positivo, aparte de que ella no ha afrontado bien el concurso. Por eso dije, desde el principio, que iba a ser un lastre, no en mi vida, sino aquí. Y así ha sido", unas duras declaraciones con las que Lucía Pariente no puede estar más de acuerdo. "Si soy sincera he sido un líquido conductor. Durante todo el concurso, cosa que he dicho, cosa que se le ha vuelto en su contra". 

Más sobre

Regístrate para comentar