Meghan Markle ya está en Londres para la boda de Pippa Middleton

La novia del príncipe Harry promete ser la otra gran protagonista del enlace de la hermana de la Duquesa de Cambridge con James Matthews

La otra gran protagonista de la boda del año ya está en el Reino Unido. Meghan Markle ya se encuentra en Londres para la boda de Pippa Middleton y James Matthews que se celebrará el próximo sábado en el condado de Berkshire. Según ha publicado E! News la novia de Harry de Inglaterra aterrizó en el aeropuerto de Heathrow el martes y desde entonces se encuentra en el palacio de Kensington, en donde reside el Príncipe.

meghan-markle-gtresVER GALERÍA

Como ya avanzó HELLO! hace unas semanas, la actriz había solicitado días libres en el trabajo del 15 al 22 de mayo. Una información que sirvió de pista para confirmar lo que todos esperaban: su presencia junto al Príncipe. Meghan Markle disfrutará de esta celebración con su pareja, con los Duques de Cambridge y con los príncipes George y Charlotte, un signo más de la relación que comenzó el verano pasado está muy consolidada.

El regreso de la estrella de televisión a Inglaterra se produce menos de dos semanas después de que ella y el nieto de la Reina de Inglaterra asistieran juntos a su primer acto público, el Audi Polo Challenge. Un día después Meghan regresó al campo de polo para animar a Harry y a Guillermo durante un torneo benéfico, tras el cual la pareja fue fotografiada fundiéndose en un beso en el aparcamiento.

harry-pippaVER GALERÍA

Si Pippa “robó” parte del protagonismo a su hermana el 29 de abril de 2011 con su impecable papel como dama de honor a las puertas de la Abadía de Westminster, todo apunta a que Meghan Markle copará muchas de las miradas en esta boda que tendrá lugar en la familiar iglesia de St. Mark en el condado de Berkshire, situado al sureste de Inglaterra y a una hora de Londres.

El amor entre Harry y Meghan salió a la luz a finales de octubre, se habían conocido por unos amigos en común y entonces se advirtió que el Príncipe estaba "perdidamente enamorado" de ella. En noviembre el comunicado oficial que emitió el Palacio de Kensington se encargó de confirmar lo que era un secreto a voces que la actriz era la “novia” del príncipe. Desde entonces su relación se ha ido consolidando mientras que las citas románticas y los viajes de un lado a otro del océano se han ido multiplicando. Un discreto noviazgo marcado por la distancia que a principio de este mes dio un paso más cuando asistieron al primer acto público y Harry recibió los aplausos de su pareja en Club Coworth Park de Ascot.

Más sobre

Regístrate para comentar