carla

El trabajo y la vida de Carla Nieto a miles de kilómetros de España

La actriz atraviesa uno de los mejores momentos personales y profesionales

La actriz Carla Nieto y Risto Mejide vivieron un corto pero intenso romance meses antes de que el conocido presentador comenzara su relación con Laura Escanes, la mujer a la que este sábado el publicista catalán dará el 'sí, quiero'. Desde entonces la vida de la intérprete gerundense ha estado alejada de los focos, muy centrada en su carrera internacional y en su nueva pareja.  

Tras su ruptura sentimental con el presentador de All you need is love... o no,  la actriz reconoció que "ni Risto era para Carla, ni Carla para Risto". ¿Quién sabe si después de esta mediática separación la protagonista de Acusados buscaba el amor ¿o no?  Pero parece que lo ha encontrado a miles de kilómetros de España. 

 

México recibió a Carla Nieto con los brazos abiertos. Allí, la actriz tiene una relación desde hace nueve meses con el también actor Leonardo Ortizgris, con el que además comparte cartel en su último trabajo: Las trece esposas de Wilson Fernández, la nueva producción de Blim, una plataforma de pago que ofrece contenido exclusivo a sus clientes y que goza de una amplia popularidad en Latinoamérica.

Aunque la actriz vive lejos de su familia, tiene muy presente a los suyos. Sin embargo, como dice el refrán, quien no arriesga, no gana, por eso, aprovecha todas las oportunidades que se le presentan. “Cómo me recuerda siempre mi madre… ¡¡La vida es de Los VALIENTES!! ¡¡Vamos allá!!”, escribía en un post.

 

Esta semana está siendo súper emocionante para mí!!!! #fullmoonscorpio 🌕♏️ Cómo muchos sabéis me apasiona la astrología. La conexión del #serhumano con el #universo me parece increíble y mágica. Hoy es la luna #lunallenaescorpio , signo que rige la pasión, la intensidad, el sexo , todo lo que está debajo de la superficie, las emociones más estancadas y ocultas. Y me acordé de una frase de #lanadelrey. Who are you? Are you in touch with all of your darkest fantasies? Have you created a life for yourself where you can experience them? I have. I am fucking crazy. But I am free. Quién eres? Estas en contacto con tus fantasías más oscuras? Has creado una vida para poder experimentarlas? Yo si., estoy loca. Pero soy libre. Esta luna nos llama a atrevernos a iluminar nuestra oscuridad de una vez por todas, trabajar nuestros patrones más limitantes que ya no nos sirven y presentarnos al mundo con todo lo que somos. Y soltar lo viejo que no nos deja avanzar... y crear la vida realmente queremos. Nos atrevemos? YO SÍ.. Y estoy segura que tú también!! 😉 📸 de hace unos meses de mi amigo Quim Malagelada justo antes en #cadaques antes de emprender una de las grandes aventuras de mi vida en #tierrasamericanas Os aseguro que saltar al vacío y atreverme está siendo de las cosas más maravillosas de mi vida. #mexico 😉 El 12 mayo #las13esposasdewf la serie Las trece Esposas de Wilson Fernández para #blim #love #actress #actress #astrology #sunintaurus#happywednesday #inspirationalproject #purelove #carlanieto #newtv #newrole #newtvseries #newproject

Una publicación compartida de Citizen Of The Universe ♏️♐️ (@carlanieto_7) el

Siguiendo esta máxima, la aventura de Carla no termina en México. Por eso, no es raro ver publicaciones de la intérprete en Instagram en las que aparece descubriendo mundo o practicando técnicas como yoga o meditación, que le ayudan a mantener los pies en la tierra y a encontrarse a sí misma.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más