A dos días de su boda, Laura Escanes y Risto Mejide se van de fiesta con los jugadores del Barça

La pareja acudió a la inauguración de la tienda de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, novias de Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente

¡Ya no queda nada! Risto Mejide y Laura Escanes se darán el 'sí, quiero' el próximo sábado, 20 de mayo, en la masía Mas Cabanyes, ubicada en el municipio catalán de Argentona. La cuenta atrás ha comenzado y la pareja ya está ultimando todos los preparativos para que su gran día salga perfecto. Han cuidado hasta el más mínimo detalle y, tal y como nos contó la propia Laura en las páginas de ¡HOLA!, va a ser un enlace lleno de momentos inolvidables.

"Lo importante es disfrutar y, al final, sé que va a ser el día esperado”, nos confesaba. Además, desea que sea un enlace emotivo, sobre todo, para el novio. “Quiero que se emocione, quiero verle llorar, quiero ver que se le cae alguna lagrimilla de felicidad”, aseguraba Laura, sobre la reacción que espera cuando Risto la vea caminar hacia el altar vestida de novia. 

Laura Escanes y Risto MejideVER GALERÍA

Pero hasta que llegue ese gran momento, la pareja también está aprovechando para desconectar y disfrutar de sus últimos días antes de convertirse en marido y mujer. Si hace unos días les vimos en Tenerife relajándose en una romántica escapada, ahora Laura y Risto no quisieron perderse la inauguración de la tienda de la firma Sarkany, de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi

- El especial significado de las alianzas de Laura Escanes y Risto Mejide

- Su romántica escapada antes del 'sí, quiero'

- Laura Escanes: 'Quiero que se emocione'

- ¿Cuál será el papel del hijo de Risto Mejide en su boda?

Las novias de los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente, parece que se llevan a las mil maravillas y es por ello que no han dudado en embarcarse en este proyecto profesional abriendo en la Ciudad Condal la primera tienda que existe en Europa de esta marca de calzado. 

Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi, Leo Messi y Luis SuárezVER GALERÍA

Arropándolas en este día tan importante estaban, como no podía ser de otra forma, sus parejas, además de muchos compañeros de equipo y amigos. Así, pudimos ver a Sergio Busquets junto a su pareja, Elena Galera; el francés Denis Suárez y Sandra Montoto; Jordi Alba y Romarey Ventura; Javier Mascherano y Fernanda, así como Neymar, que llegó sin pareja. La otra gran protagonista de la fiesta fue Daniella Semaan, amiga íntima de Antonella, que estuvo acompañada de su pareja, el futbolista Cesc Fábregas. La pareja dio la bienvenida a su tercer hijo en común el pasado mes de abril, un niño al que han decidido ponerle el nombre de Leonardo.

- ¡HOLA! desvela la fecha de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Cada una en su estilo, las tres se convirtieron en el centro de todas las miradas, acaparando los flashes con sus llamativos estilismos. Llamó la atención el notable cambio de figura de Antonella, a la que vimos mucho más delgada con un ajustado minivestido negro cut out. No borró la sonrisa de su rostro ni un solo instante y es que este va a ser un año redondo para ellos. Tal y como publicó ¡HOLA!, Messi y Roccuzzo se darán el 'sí, quiero' el próximo viernes 30 de junio, poniendo el broche de oro a más de diez años amor, fruto de los cuales han nacido sus dos hijos en común, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

Daniella SeemanVER GALERÍA

Sofía y Daniella también apostaron por el negro, aunque la primera le dio el toque de color con sus plataformas rojas y la segunda combinó sus shorts y su escotado top con una chaqueta XXL de rayas en tonos azules, amarillos y rojos. 

Daniela Jehle, mujer del portero Marc-André ter Stegen, y Raquel Mauri, mujer del jugador croata Ivan Rakitic, fueron otras de las invitadas a la fiesta en la Avenida Diagonal, donde se encuentra la tienda que se va a llamar Roccbal 109. Se trata de las iniciales de los apellidos de Roccuzzo y Balbi, así como el 10 por Messi y el 9 por Luis Suárez, los números que llevan los futbolistas en el dorsal de su camiseta.

Más sobre

Regístrate para comentar