Así es Joe Alwyn, el actor británico que ha conquistado a Taylor Swift

Taylor Swift tiene nuevo novio. La artista mantiene un romance secreto con el actor británico Joe Alwyn. La cantante y el intérprete han sido vistos paseando por las calles de Londres disfrazados usando gorros y caretas en un intento de mantener su romance en secreto. Al parecer la cantante, de 27 años, sale desde hace varios meses con este actor en ciernes conocido por su papel en la película Billy Lynn: Honor y sentimiento, en la que compartió reparto con Kristen Stewart, Steve Martin y Vin Diesel a las órdenes de Ang Lee.

joe-alwyn-getty1VER GALERÍA

La relación entre Taylor y Joe es seria, según anuncia el diario The Sun. “Taylor y Joe van muy en serio, pero después de lo que le pasó a Taylor con Tom Hiddleston, ellos prefieren mantenerlo en secreto”. En un corto periodo de tiempo, dado que apenas tiene 27 años, Swift tiene un amplio curriculum sentimental que incluye noviazgos con el cantante de One Direction Harry Styles, el DJ Calvin Harris, John Mayer, Conor Kennedy y Jake Gyllenhaal. La fuente asegura que sus amigos y familia conocen la relación, pero que ellos han tratado que de momento no saliera a la luz para preservar su intimidad.

Joe Alwyn es un actor que nació en Crouch End, Londres, el 21 de febrero de 1991 y se graduó en el National Youth Theatre después de haber estudiado en la Universidad de Bristol y en Central School of Speech and Drama, donde adquirió unas excelentes dotes interpretativas que están siendo alabadas por la crítica. De momento no ha trabajado en películas taquilleras, pero su carrera continúa en ascenso. Alwyn ha participado en el drama Billy Lynn: Honor y sentimiento', El sentido de un final, con Charlotte Rampling y Michelle Dockery, y ha rodado The Favourite, junto a Emma Stone y Rachel Weisz, y Keepers, junto a Gerard Butler y Peter Mullan.

joe-alwyn-getty2VER GALERÍA

Alwyn a sus 26 años continúa viviendo con sus padres - su madre, una psicoterapeuta, y su padre, director de documentales-. En más de una ocasión ha confesado que mantiene una estupenda relación con ellos y los califica como sus mejores consejeros. Por su parte, Taylor Swift desde que anunciara su retiro artístico, ha permancido una larga temporada en Londres, ciudad natal de Alwyn, e incluso ha alquilado una casa en el norte de la ciudad británica.

Después de cinco meses sin hacer ninguna aparición pública, Taylor Swift fue sorprendida recientemente cuando se dirigía a visitar a su madre Andrea en Nashville, Tennesse, con motivo del Día de la Madre. La última vez que se la vio fue con motivo de un concierto previo a la Super Bowl y desde entonces permanecía alejada de los focos. Aunque Taylor no ha contado los motivos de su retiro, muchos de sus seguidores apuntan a que se debe a la preparación de su nuevo álbum de estudio.

Más sobre

Regístrate para comentar