Los tres solteros 'bomba' en la boda de Pippa Middleton

El príncipe Harry, James Middleton y Spencer Matthews serán los otros protagonistas de este esperado acontecimiento

El mejor trío de ases para un acontecimiento de excepción. El príncipe Harry, James MiddletonSpencer Matthews también tienen mucho que decir en la boda de Pippa Middleton y James Matthews que tendrá lugar este sábado, 20 de mayo, en el condado británico de Berkshire. El príncipe Harry acudirá con su pareja, Meghan Markle, dando un paso más en una relación que avanza con paso firme. Spencer Matthews, hermano del novio, será la otra estrella de la boda por su importante papel como best man. Por último, James Middleton hará su presentación oficial con su pareja, Donna Air. 

James Middleton

James Middleton, de 30 años, es el hermano pequeño de la Duquesa de Cambridge y el único hijo varón de Michael y Carole Middleton.  El próximo sábado acudirá al enlace del brazo de su pareja, la actriz, presentadora y editora de moda, Donna Air, de 37 años. Ambos mantienen una discreta relación desde 2013. Esta boda será también su presentación oficial. Se espera que sean ellos los próximos que anuncien su compromiso y James deje de ser el último soltero de los Middleton.  

soltero3a

Es un hombre de éxito con afán emprendedor, pero de carácter "humilde y soñador”, como él mismo se ha definido. También ha reconocido que padece dislexia, lo que complicó su etapa estudiantil. Su intervención en la boda de los Duques de Cambridge -donde leyó un pasaje- cobra un valor añadido. Tal y como reconoció más tarde, tuvo que ensayar mucho previamente y finalmente, para no confundirse, decidió aprenderse el texto y no leerlo. Por el momento, no ha trascendido si intervendrá en la ceremonia religiosa que unirá en matrimonio a Pippa y James.

solteros5z

James, el Middleton por casar: así es el hermano de Kate y Pippa

Príncipe Harry

soltero4z

El hermano pequeño del Duque de Cambridge es el soltero de oro por excelencia de las cortes europeas. Hace casi un año que comenzó un noviazgo con la actriz estadounidense Meghan Markle. Desde entonces, han llevado una relación discreta marcada por la distancia. Recientemente, la pareja daba un nuevo paso y hacía su primera aparición pública en un torneo de polo. Ambos de dejaban ver en el Club Coworth Park de Ascot donde la actriz siguió muy atenta la competición. Sin embargo, no se animaron a posar juntos ante los reporteros gráficos, pero sí fueron vistos protagonizando un romántico beso en las instalaciones. 

soltero6z

El próximo 20 de mayo, la pareja acudirá a esta esperada boda, tal y como reveló en exclusiva la revista HELLO!.  La actriz habría solicitado un permiso en la serie en la que participa Suits para viajar a Inglaterra y estar presente en este enlace. Será la primera ocasión en la que Meghan se encuentre en público con el príncipe Guillermo y su mujer Catherine. 

Spencer Matthews

soltero2a

El hermano del novio, Spencer Matthews, contará con un importante cometido el día de la boda. Este británico, de 27 años, ejercerá como best manuna figura que no cuenta con equivalente en nuestras ceremonias y que en ocasiones se confunde con la de un padrino. Este joven deberá cuidar con mimo muchos detalles antes y durante la boda y será el hombre de confianza del novio durante el enlace. Además de formar parte del cortejo nupcial, tendrá un importante cometido: será el responsable de guardar las alianzas y llevarlas a la iglesia San Marcos en Englefield, Berkshire. 

solterosinstagram

Spencer Matthews mantiene una relación sentimental desde hace unos meses con la modelo de origen irlandés Vogue Williams, pero los medios británicos señalan que esta no irá a la boda. Este joven también se formó en el prestigioso Eton College, igual que el Duque de Cambridge y el príncipe Harry. El hermano del novio es un conocido rostro televisivo en Reino Unido que ha formado parte de realites como  I'm a Celebrity, Get Me Out of Here! o The Bachelor. 

Más sobre

Regístrate para comentar