Edmundo continúa en la isla sin conocer el estado de salud de María Teresa Campos

La presentadora, que se encuentra 'estable' tras sufrir una isquemia cerebral, ha pedido que no se le comunique nada a su pareja, tal y como ha declarado su hija Carmen Borrego

María Teresa Campos no quiere que Edmundo Arrocet abandone Supervivientes por su ingreso hospitalario. La presentadora, que se encuentra "estable" tras sufrir una isquemia cerebral, envió este mensaje a la dirección del programa a través de su hija Carmen Borrego, que anoche entró por teléfono al programa para informar del estado de salud de su madre. "Ella ha pedido que no se le comunique nada a Edmundo, que si la evolución es buena, que esperamos todos que así sea, que él siga allí, si no fuera así, ya tomaríamos la decisión de comunicárselo entre todos", dijo. 

Según contó Carmen, María Teresa no quería que Edmundo fuera a Supervivientes, pero ahora está siguiendo el concurso -"lo ve y se preocupa por él"- y no quiere que su pareja abandone el programa porque "ella espera ponerse bien y, como de momento la cosa está estable, no hay que comunicárselo". 

edmundo2gtresVER GALERÍA

Edmundo continúa en la isla ajeno al ingreso de María Teresa y anoche lloró de emoción con el regreso de Janet al concurso. Tal y como afirmó, le pareció muy injusto que una concursante tan buena como ella tuviera que irse. Janet, por su parte, le dijo que al alejarse unos días se dio cuenta de cómo son las personas con las que ha convivido y que se arrepentía de haber tenido problemas con él por acercarse "a otra persona". 

captura-edmundo

La presentadora se encuentra en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir una isquemia cerebral. "Lo importante es que pasen las primeras 48-72 horas para que no se repita", contó su hija Carmen. "Las noticias que nos dan los médicos son tranquilizadoras y ella está bien, habla normal, le ha afectado a la vista, pero todo lo demás lo tiene bien", añadió. 

-Terelu Campos y Carmen Borrego viven con gran preocupación el ingreso de su madre

-Carmen Borrego, sobre la salud de María Teresa Campos: 'Está estable, tranquila'

-María Teresa Campos, ingresada a causa de una isquemia cerebral

Más sobre

Regístrate para comentar