Fotografías exclusivas de su romántica despedida en el aeropuerto de Los Ángeles

Exclusiva en ¡HOLA!, Álex González y Carmen Jordá, nueva pareja sorpresa

El actor, uno de los más deseados del momento, y la 'reina' de los circuitos de velocidad salen desde hace dos meses

Él es uno de los actores más deseados y ella una “reina” de la velocidad. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece las fotografías exclusivas de una sorprendente nueva pareja: Álex González y Carmen Jordá. El irresistible agente Morey de la serie El príncipe y la piloto de Fórmula 1 se conocieron hace seis meses a través de amigos comunes  y, según hemos podido saber, tras coincidir en varios viajes por el mundo relacionados con sus respectivos trabajos, saltó la chispa y surgió el amor.

alex-carmen1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Salen desde hace dos meses y, al parecer, están felices con su relación. En las páginas de esta semana de la revista, se puede ver el beso de película de la pareja para decirse adiós: tras pasar una semana en Los Ángeles, tomaron vuelos diferentes, él de regreso a España y ella con rumbo a Estambul. Se hicieron un selfie de recuerdo hasta su próximo encuentro en una despedida con intensas escenas, llenas de romanticismo, en las que apuraban los minutos que les quedaban para estar juntos. Muy discretos en lo que se refiere a su vida personal, sus encuentros hasta ahora se han producido fuera de nuestras fronteras. Y es que, a pesar de que sus agendas están llenas de compromisos, siempre que tienen un hueco hacen lo posible para encontrarse, sea donde sea.

A Carmen le esperaba un compromiso publicitario, mientras que el actor acaba de embarcarse en un nuevo proyecto televisivo Vivir sin permiso, una producción que empezará a rodarse en Galicia a mediados de junio y en la que de nuevo compartirá planos con José Coronado –les une una buena amistad dado que ya compartieron planos en El príncipe-.  Son jóvenes y con éxito. El actor tiene una reconocida trayectoria en España y un pie en Hollywood, mientras que Carmen es una triunfadora que ya ha hecho historia en el automovilismo, logrando llegar a la Fórmula 1 como piloto de desarrollo. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las imágenes exclusivas de esta nueva pareja y los detalles de su vida personal y profesional.

Más sobre

Regístrate para comentar