Recientemente, la revista Forbes reveló que la fortuna total de Beyoncé y Jay Z es de unos mil 160 millones de dólares. Jay Z tiene en sus cuentas bancarias cerca de $810 millones de dólares, mientras que ‘Bey’ posee unos $350 millones de dólares. ¡Está sí que es una pareja súper poderosa!

jaybey1-VER GALERÍA  Beyoncé y Jay están juntos desde 2008. Foto: Instagram Beyoncé 

Además de tener esos ingresos por las ventas de sus discos y las entradas de sus conciertos, parte de la fortuna de Jay proviene de Roc Nation, una disquera que creó con Live Nation. Por si fuera poco, Jay firmó un acuerdo con la promotora Live Nation por $200 millones de dólares. Además, la pareja tiene una participación importante en el servicio streaming Tidal.

beyoncehija-VER GALERÍA  La pareja tiene una niña de cinco años llamada Blue, quien pronto se convertirá en hermana mayor, pues 'Queen B' espera gemelos. Foto: Instagram Beyoncé

Con una fortuna de ese calibre, la pareja –que está en la dulce espera de gemelos– se puede dar el lujo de adquirir la propiedad que más les guste. Hace unos días, Page Six reportó que Beyoncé y Jay Z andaban en busca de una nueva casa y según el portal, habrían encontrado una lujosísima casa en Bel Air, con un valor aproximado de $120 millones de dólares.

jaybeycasa-VER GALERÍA  Esta residencia fue la que le interesó al matrimonio y hasta el momento no se sabe si la compraron o no. Foto: Grosby Group

La residencia cuenta con cuatro piscinas, ocho recámaras, 11 baños, un espacio para montar un estudio de grabación, un garaje para 15 automóviles, un spa con una gran tina y cuarto de vapor. La propiedad es de 30 mil pies cuadrados más otros 10 mil de espacios abiertos.

Más sobre

Regístrate para comentar