Al fin se sabe quién será el actor encargado de interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica. Telemundo confirmó a People en Español que el actor Diego Boneta dará vida a ‘El Sol’ en la producción en la que se contará su vida.  A través de sus redes sociales, el servicio en streaming anunció que el joven mexicano daría vida al intérprete. En tanto, Boneta publicó en su cuenta de Instagram una imagen sobre el nuevo papel que desempeñará y el siguiente mensaje: "Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense...". 

luismiguel3-VER GALERÍA  La serie de Luis Miguel saldrá en Netflix el próximo 2018. Foto: Getty Images

El parecido entre ‘Luis Mi’ y Diego entre ambos es asombroso y sus seguidores no han dejado de aplaudir la decisión de la productora encargada de la realización de la serie, a la cual se le augura un gran éxito, pues contará la vida del cantante, la cual ha estado envuelta en el misterio, desde que comenzó su trayectoria profesional. 

luisminino1-VER GALERÍA  La serie de Luis Miguel abordará los episodios más secretos de su vida. Foto: Mezcalent.com

El rostro de Diego Boneta seguramente te resulta familiar. Arrancó su carrera en la telenovela mexicana Rebelde. También ha aparecido en series en inglés como 90210Pretty Little Liars y Scream Queens. Por si fuera poco, ha compartido la pantalla grande con actores como Tom Cruise, en el musical Rock of Ages.

diegoboneta-VER GALERÍA  Diego Boneta está feliz por este gran honor. Foto: Instagram Diego Boneta 

Ahora, Boneta tiene frente sí uno de los retos más grandes de su carrera: dar vida al mismísimo Luis Miguel. La nueva serie –producida por Gato Grande Productions — será distribuida por Netflix en Latinoamérica y España en el 2018.

Más sobre

Regístrate para comentar